problema online

Unido
febrero 14, 2008
buenas! pues desde hace un par d dias me es imposible jugar online al pes2009... siempre se me acaba cortando la conexion tarde o temprano (normalmente a partir de mediados la segunda parte), y me jode mucho ya que me dan el partido por perdido.. i eso k casi siempre voi ganando :s

El psnetwork no se me ciierra,, por lo que la conexion es correcta supongo.. el fallo que puede ser? algo de los puertos? el fallo lo encuentro desde que el otro dia abri la DMZ para conseguir NAT2..

que alguiien me ayude por favoor!

graciias!

Unido
octubre 7, 2007
buenas! pues desde hace un par d dias me es imposible jugar online al pes2009... siempre se me acaba cortando la conexion tarde o temprano (normalmente a partir de mediados la segunda parte), y me jode mucho ya que me dan el partido por perdido.. i eso k casi siempre voi ganando :s

El psnetwork no se me ciierra,, por lo que la conexion es correcta supongo.. el fallo que puede ser? algo de los puertos? el fallo lo encuentro desde que el otro dia abri la DMZ para conseguir NAT2..

que alguiien me ayude por favoor!

graciias!
Hola,

Asegúrate de tener los siguientes puertos abiertos:

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3659

Espero que te sirva.

Unido
febrero 14, 2008
si los tengo abiertos, bueno tengo abiertos todos los puertos (DMZ) x eso me da NAT2 pero nose porque no hay manera d acabar ni un partido.. siemrpe pone se ha cortado la linea.. i me mana al menu principal... i lo raro esque el psnetwork no se desconecta...

graciias x la ayudaa!

Unido
febrero 14, 2008
tengo abiertos los puertos que has mencionado antes i el DMZ... pero el problema es que se me cortan TODOS los partidoos dandomelos x perdidos i regresandome al menu principal del offline del pes... si desactivo las DMZ pero dejo los puertos que has dixo abiertos no se me cuelgan los partidos peroo me da NAT3.. no lo entiiendo!!! me toii volviiendo loco!! ayuuda pliiss!!

Unido
octubre 7, 2007
tengo abiertos los puertos que has mencionado antes i el DMZ... pero el problema es que se me cortan TODOS los partidoos dandomelos x perdidos i regresandome al menu principal del offline del pes... si desactivo las DMZ pero dejo los puertos que has dixo abiertos no se me cuelgan los partidos peroo me da NAT3.. no lo entiiendo!!! me toii volviiendo loco!! ayuuda pliiss!!
Mira a ver si tu router tiene un Firewall en la página de la configuración y desactívalo.

Unido
septiembre 11, 2008
Si tu router tiene UPnP, prueba a activarlo dejando los citados puertos abiertos. Yo tengo un zyxel de telefonica con esos puertos abiertos, el UPnP activado y tengo NAT2, no me da ningun problema como el que comentas tu. Suerte.

Superior