Pues vereis acabo de encender mi PS3,inicio sesión,pero al meterme al Cod la sesión se cae una y otra vez,habeis intentado jugar online en los últimos 20 minutos,no sé si es coa mia o algo de mantnimiento o agún problema se PSNetwork
Joder por lo menos no soy el único muchas gracias.si,y lo raro esque el roter se desconfigura o algo asi o por lo menos ami,ya que el internet no va,y lo tengo que resetear en el pc,se cae cada nada,no se por que sera,saludos
A mi me ha dejado iniciar sesión un par de veces pero al meterme al COD waw antes si quiera de llegar al online se cerraba la sesión,me tiene muy rayado,es muy raro nunca me había pasado nada asi.de nada yo iba habrir un post tambien,pensaba que era mi compania por que me paso 1 vez pero esta vez no,y parece que se desconfigura o algo asi por que no deja ver ni la google XD,pero haver si lo solucionan si puedo iniciar sesion y veo que va bien te lo pongo aqui![]()
Bueno pues muchas gracias lo dicho es bueno no sentirse solo jjejejejejejni ami,estaba jugando al cod 4,y se ha quedado todo parado,he pensado se ha quedado pillada,saco el juego y lo meto,y ha segido,pero despues me pone se ha cerrado su sesion,pues le voy ha iniciar y nada,y ni internet ni nada,me ha dejado mosca tambien,hasta que me ha dejado iniciar pero se callo al minuto,puede ser problema del server pero mosquea,saludos