Problema Online [Si inicio sesión en PSN, pero no puedo jugar online]

Ozkr13

Osukaru13
Unido
abril 29, 2011
Buenas, tengo un problema desde hace unos dias atras, estaba jugando online el PES 2011 cuando de pronto el juego me boto un error y me mando a la pantalla principal del online, pense que era algun problema de conexión, así que busque a otro contrincante, otra vez comenze a jugar, y de nuevo se perdio la conexión, pero está vez me mando al menu principal, quise volver a entrar al modo online, pero ya me bota "Se ha producido un error", intente con otro juego, Marvel vs Capcom 3, pero cuando estoy buscando contrincante me bota "Se ha producido un error en la sesión" igual sucede con el Tekken 6, nose a que se deba, ya que la ps3 si reconoce el internet, ya que puedo navegar desde ella, además inicio sesión sin problemas en la psn...

Espero me puedan ayudar a solucionar este problema

Unido
abril 11, 2011
@Ozkr13 dijo:
Buenas, tengo un problema desde hace unos dias atras, estaba jugando online el PES 2011 cuando de pronto el juego me boto un error y me mando a la pantalla principal del online, pense que era algun problema de conexión, así que busque a otro contrincante, otra vez comenze a jugar, y de nuevo se perdio la conexión, pero está vez me mando al menu principal, quise volver a entrar al modo online, pero ya me bota "Se ha producido un error", intente con otro juego, Marvel vs Capcom 3, pero cuando estoy buscando contrincante me bota "Se ha producido un error en la sesión" igual sucede con el Tekken 6, nose a que se deba, ya que la ps3 si reconoce el internet, ya que puedo navegar desde ella, además inicio sesión sin problemas en la psn...

Espero me puedan ayudar a solucionar este problema
Es problema de tu compañía de internet, qué compañía tienes?

Ozkr13

Osukaru13
Unido
abril 29, 2011
@Hidasu dijo:
@Ozkr13 dijo:

Es problema de tu compañía de internet, qué compañía tienes?
Soy de Ecuador, y la compañia es transtelco, tengo un 1MB de navegación y la ps3 reconoce el wifi, aunque tambien tengo cableado....

Crees que se deba a que la compañia bloqueo el acceso, me refiero al cortafuegos?

Unido
abril 11, 2011
@Ozkr13 dijo:
@Hidasu dijo:

Soy de Ecuador, y la compañia es transtelco, tengo un 1MB de navegación y la ps3 reconoce el wifi, aunque tambien tengo cableado....

Crees que se deba a que la compañia bloqueo el acceso, me refiero al cortafuegos?
Llama al teléfono de asistencia de tu compañía, y cuéntales lo ocurrido, puede que el cableado del ADSL(Si tienes) esté en mal estado o tenga inhibidores.
Puede ser que tengan un problema en tu zona, y si es eso, lo tendrán que resolver a la mayor brevedad, sino, pide un técnico.

Unido
julio 22, 2010
Una opción es la que te sugieren, o además lo que puedes hacer es ir a ajustes de red en la ps3, y una vez ahí le das a prueba de conexión de internet, ahí checarás que velocidad de subida y bajada tienes, además la potencia de señal que tienes, porque a mi parecer de ahí deriva el problema, prueba lo que te digo y nos cuentas que obtuviste. Saludos :hola:

Ozkr13

Osukaru13
Unido
abril 29, 2011
@Carlos_gamer2805 dijo:
Una opción es la que te sugieren, o además lo que puedes hacer es ir a ajustes de red en la ps3, y una vez ahí le das a prueba de conexión de internet, ahí checarás que velocidad de subida y bajada tienes, además la potencia de señal que tienes, porque a mi parecer de ahí deriva el problema, prueba lo que te digo y nos cuentas que obtuviste. Saludos :hola:
Señal: 100%
Velocidad de conexión (bajada): 1 mb
Velocidad de conexión (subida): 0.35 mb

Unido
julio 22, 2010
@Ozkr13 dijo:
@Carlos_gamer2805 dijo:

Señal: 100%
Velocidad de conexión (bajada): 1 mb
Velocidad de conexión (subida): 0.35 mb
De acuerdo, entonces de señal andas bien, de velocidad de bajada te dará un poco de lag, pero el mayor problema es la subida solo son 350 kbps/s, eso es lag asegurado, yo creo que de ahí deriva el que te saque de las partidas, supongo que tienes adsl, es decir tu conexión de internet vía teléfonica, entonces te sugiero revises que todas las líneas tengan el microfiltro bien colocado, luego lo que pasa es que cuando se recibe o hace una llamada te saca de las partidas, por el nivel de ruido, entonces revisa eso, además la velocidad de conexión obviamente no es la misma. Revisa lo que te digo y nos cuentas. Saludos. Cualquier cosa estamos para ayudarte. :eaea::hola:

Superior