Esta misma mañana un amigo y yo hemos comenzado resident evil en cooperativo todo genial y perfecte cuando decidimos dejarlo para comer y eso entonces a parti de primera hora de la tarde decidimos seguir con nuestra aventura de matar zombis xD cuando que pasa que se produce un error textualmente pone se ha producido un error se ha perdido la comunicación asi una hora y media provando todo los metodos onlines del Resident entonces decidimos provar en el fifa09 cual es la sorpresa que va perfectamente, otra cosa que sucedio durante la hora y media que estuvimos probando en el Resident huvo dos momentos uno yo y otro el en el que no coincidimos online y se puso a jugar alguno de los que estavan por hay conectados cual fue la otra sorpresa cuando tanto a el como a mi nos funcionava jugando con otros usuarios.:ein::ein::ein:
si alguien sabe porque motivo pasa esto ? porque tanto el como yo nustras conexiones estan al 100%.bueno a ver si alguien sabe resolver este enigma xD
gracias y saludos:hola:
si alguien sabe porque motivo pasa esto ? porque tanto el como yo nustras conexiones estan al 100%.bueno a ver si alguien sabe resolver este enigma xD
gracias y saludos:hola: