Problema Online Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Hola buenas noches a todos, escribe este post porque me sucede una cosa muy rara, resulta que al intentar acceder al Online del Call of Duty Modern Warfare 2 no conecta con el servidor Matchmaking no se si soy al único que le pasa o si alguien sabe que se puede hacer.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Te copy/paste una noticia donde te explican que paso:

Activision ha anunciado que la actividad de algunos de sus títulos a través de internet podría verse afectada por los devastadores efectos que el huracán Sandy está teniendo en la costa este de Estados Unidos.

Sandy ha dejado sin electricidad a varios de sus centros de datos, lo que afectaría a las funciones en línea de los siguientes juegos:

Guitar Hero (todos los juegos y todas las plataformas)
Call of Duty: World at War (todas las plataformas)
Call of Duty: Modern Warfare 2 (PS3)
Call of Duty: Black Ops (PS3, Wii, PC)

Activision se disculpa por las molestias y agradece la paciencia de los usuarios, aunque, como podéis imaginar, la solución puede demorarse algunos días teniendo en cuenta la situación vivida en tierras norteamericanas.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Muchas gracias por la información la verdad es que me estoy cagando en Activision, para un rato libre que se tiene a joderse, pero bueno es lo que tiene los fenómenos de la naturaleza.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Es por el huracán sindi ese, o como se diga. Pero aun así yo tengo gente aqui que está jugando ya al online del MW3..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior