Problema online en todos los juegos

Unido
mayo 12, 2011
Buenas,ultimamente estoy notando mucho lag(En Dark Souls veo a los tíos ir andando-corriendo,en el DB online tengo lag,en el Bioshock 2 aparezco de repente en otro lugar...)Pero ultimamente es que ya se me sale de las partidas,me pone que se ha perdido la conexion con playstation network pero sigo conectado.Esta conectada por wifi,con NAT 2 y uPnP no disponible.Es un router de telefonica(No recuerdo el modelo exacto,si es necesario decirmelo)

Gracias!

Unido
noviembre 18, 2010
Alomejor se mete alguien en tu cuenta te pone que se ha iniciado sesion en otro sitio, tmbn puede se que se haya quemado o de contacto el cable, o tmbn que alguien este dandole al router al boton de apagar i encender para hacer la gracia (mas de una vez lo he visto) o tmbn algo que hayas tocado de la red yo que tu la formatearia a ver si se arregla o si aun tienes la garantia llevarla donde la compraste y que la miren. Saludos

Unido
mayo 12, 2011
Meterse en mi cuenta imposible,y cosa de que este por wifi no es porque por ejemplo estoy jugando ahora mismo a MK y ningun problema de lag ni nada

Unido
noviembre 13, 2010
@boris1995 dijo:
Buenas,ultimamente estoy notando mucho lag(En Dark Souls veo a los tíos ir andando-corriendo,en el DB online tengo lag,en el Bioshock 2 aparezco de repente en otro lugar...)Pero ultimamente es que ya se me sale de las partidas,me pone que se ha perdido la conexion con playstation network pero sigo conectado.Esta conectada por wifi,con NAT 2 y uPnP no disponible.Es un router de telefonica(No recuerdo el modelo exacto,si es necesario decirmelo)

Gracias!
Es sencillo, es por el Wifi, esos lagazos de mas y esas salidas momentaneas del online son perdidas momentaneas de conexión por el wifi.

Si te es posible conecta con cable de red, si no te es posible, un router que tenga más frecuencia y expansión de la red wifi :hola:

Unido
mayo 12, 2011
@Viciaoooooo XD dijo:
@boris1995 dijo:

Es sencillo, es por el Wifi, esos lagazos de mas y esas salidas momentaneas del online son perdidas momentaneas de conexión por el wifi.

Si te es posible conecta con cable de red, si no te es posible, un router que tenga más frecuencia y expansión de la red wifi :hola:
Me es imposible conectarlo por cable ya que el router esta en otra habitacion :(
Como tengo contratado telefonica si comprara otro router funcionaria igualmente?

Unido
noviembre 13, 2010
@boris1995 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Me es imposible conectarlo por cable ya que el router esta en otra habitacion :(
Como tengo contratado telefonica si comprara otro router funcionaria igualmente?
Existen router con más y menos cobertura WIFI, algunos modelos atravesando una pared ya fallan y otros se comportan muy bien. Tu linea es la que es, pero la cobertura wifi, se puede mejorar y ampliar.Por cierto se me olvidaba, si tu router es de antena externa existe una forma de hacerle una pantallita casera y ampliar muchisimo el wifi en la dirección de la antena, si la pones mirando a tu habitación quizás sea buena idea. La puedes encontrar en la red (google,etc) es muy fácil y no hay que tocar nada.
Hombre comprarte un router solo para eso ??? eso depende de ti. Te dejo una página donde puedes informarte de cobertura-wifi-etc... quizás te venga bien :hola:

Última edición:
Superior