Problema online en COD4 PS3

Unido
diciembre 31, 2007
Buenas, resulta que me cambie la conexion de adsl a jazztel 20 megas y ahora no puedo unirme a muchos de mis amigos en partidas online de call of duty 4 de ps3.
Me gustaria saber si hay alguien que me pudiera ayudar, no se, explicandome si tengo que abrir los puertos y como y tal.Soy bastante cazurro para estas cosas y me seria de mucha ayuda, pues soy betatester y en breve, recibire la beta del MW2, y no me gustaria encontrarme con este problema, ademas de k ya estoy bastante quemado por lo mismo en el cod4.

Gracias y un saludo!:eek:lee:

Unido
enero 2, 2008
de_ralys, ¿yo te tengo agregado no? Bueno, al grano, lo que debes hacer es activar el DMZ en tu router. Para éllo, primero has de meter una Ip en la PS3 de forma manual, y después en el router activar el DMZ asignándole esa Ip.

Un saludo.

Unido
diciembre 31, 2007
Buenas Kastrillon! Pues he estado mirando ahora y parece k t borre! jejeje.Lo siento, a veces me lio a borrar gente k hace tiempo que no veo y supongo que te tocaria tambien a ti, ahora te agregare.

Unido
diciembre 31, 2007
me podeis explicar por favor, como lo tengo k hacer para entrar al router para activar la opcion esta dmz?

Unido
octubre 22, 2007
en configuracion avanzada,nat ahy pone dmz.tienes k poner la ip kle aigas puesto ala ps3

pd:para entrar en el router en el internet explorer en la barra de direcciones pones 192.168.1.1 y te pedira usuario y contraseña!es admin-admin y ahy lo encontraras!!detodas maneras busca en google como acceder al router c536+ ksera ese supongo y ahy muchos tutoriales explicando como configurarlos...

Unido
diciembre 18, 2007
me podeis explicar por favor, como lo tengo k hacer para entrar al router para activar la opcion esta dmz?
y tu eres betatester , esque no ponen requisitos? me das asco XD tienes que meter la direcion ip de tu router , en el navegador , en la parte de arriba y poner las pass y el user , k lo tendras escrito debajo de tu router luego ya segun que router te saldra el dmz en un sito o enotro , pero casi siempre cerca de los puertos , y si lo encuentras metes la ip de tu ps3, luego pones la configuracionde tu ps3 a internet en automatica y le das a activar dmz y te pedira un nombre que si no me ekivoco es el de tu administrador de windows

Unido
abril 24, 2007
pocos requisitos me parecen a mi pero bueno, sobre lo de la config... si pones la ps3 en auto DESPUES de haberle dado una ip fija al dmz del router ... supongo q te referiras a TODO auto menos la ip q la dejamos asiganada

Unido
diciembre 31, 2007
y tu eres betatester , esque no ponen requisitos? me das asco

Entendere esto como una coña, pq si no es asi, ya te dire yo lo ke me das tu a mi.
--- [ Añadido ] -----
pocos requisitos me parecen a mi pero bueno...

Es k os pensais k para ser betatester hay k tener un post grado o k? Los betatester, probamos el juego y mandamos nuestra opinion sobre el mismo, reportamos fallos, cheats,etc... No se k idea tendreis de un betatester, pero me da k ekivocada seguro.

Última edición:
Superior