Problema online COD 5

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno chavales, estaba jugando a cod 5 esta mañana y nada mas entrar a una partida de dominación me salta un texto rojo diciendo que nosequién no es un usuario fiable o algo asi, y salgo de la partida por si acaso y ocurre lo siguiente: tengo todas las armas del prestigio pero estoy en el nivel 4 y de proporcion tengo 0.01 (antes tenia 1.62 con 10.000 muertes y 16.000 bajas y se me puso con 50 bajas y 10.000 muertes) y de proporciond e victorias se me puso a 154 (record del mundo por cierto xD).

Si alguien sabe como arreglarlo o con quien hablar que me lo diga porfavor no me gustaria tener que subir 4 prestigios otra vez jajajajaja :ein:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
LOL! Pues llama al servicio del cliente de Activision o Treyarch a ver que solución te pueden dar XD

Unido
febrero 27, 2008
La ostia, si es que lo que no pase en el en este COD... menuda chetada de juego...

Ni idea de como arreglarlo. LOL

Unido
marzo 16, 2009
joder ademas k si es k es mu raro y muxa gente esta teniendo problemas con el online del cod 5 k si se le van las armas los prestigios con el 4 no pasaba...... llama a activision a ver k te dicen

Unido
octubre 25, 2008
Llama a activision y comentales...902366870, por cierto te va a costar q t lo cojan, todo el rato me salia comunicando o me saltaba el contestador. Ah! y el tio un poquito rancio...Suerte y salu2!

Unido
diciembre 10, 2008
a mi me desaparecieron en su dia las clases personalizadas y las cartas de la muerte. por cierto la ultima pantalla tambien me la tuve que pasar como 5 veces, por que despues de apagar la consola a veces me salia como si no me la hubiera pasado. vamos que he izado la bandera rusa como 6 o 7 veces.

Superior