Problema online Call of Duty World at War

Unido
febrero 24, 2008
Hola, pues si cuado intento jugar cooperativo zombies onlline es IMPOSIBLE jugar, no encuentra partida, eta todo el rato "buscando partidas disponibles" y no es culpade mi conexion por que hoy me he bajado 3 demos y al multijugador juego sin ningun tipo de problema, ¿que pasará?:buf:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
a mi al principio me pasaba,pero con el tiempo las empezó a encontrar rapidamente,sera cuestión de esperar...

saludos.

Unido
septiembre 11, 2008
Exacto, de acuerdo con d_luke69. A mi al principio tambien me pasaba pero con el tiempo pues las empezo a encontrar rapidamente. A esperar ;)

Unido
octubre 9, 2007
a mí me ocurre exactamente lo mismo solo que o se queda buscando partida o entro yo solo o me las pilla. aunque tengo 1 raya xD(hablo del modo zombie, el multijugador sin problemas.

Unido
septiembre 11, 2008
Espero que te solucione. Yo con el paso del tiempo, como ya he dicho se me soluciono asique a ti no creo que vaya a ser menos xDD. Por cierto si quieres echar algunas partidas al COD5 agregame a murcianico95

Unido
junio 2, 2008
los k kieran jugar a ese modo online k me agreguen a "spaidy" k me pasa lo mismo y toy loco por jugarlo con gente XD

Superior