Problema nokia n70

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Buenas chavales, vereis voy directo al tema. Vereis tengo un nokia n70 me va la mar de bien, lo tengo actualizado, bien cuidado. El problema es que cuando le intento instalar un tema me dice que finalice antes la instalación de la interfaz del usuario, he mirado de todo por internet y no encuentro la solución.

El problema es solo con los temas, le instalo cualquier otra aplicación y no hay ningun tipo de problema, solo con los temas y ya me tiene frito.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
solo con los no originales compañero. Pero anteriormente si podia instalar cualquier tema sin ningun tipo de problema.

Unido
agosto 13, 2008
solo con los no originales compañero. Pero anteriormente si podia instalar cualquier tema sin ningun tipo de problema.
En los originales no te pasa (los oficiales de Nokia) y en los de barato sí... Puede que mediante una actualización de firmware los de Nokia hayan bloqueado algo de tu teléfono y eso haga que sólo aceptes temas originales o que los archivos de instalación estén dañados.
La verdad, lo encuentro un poco raro... pero por si acaso, haz una copia íntegra de seguridad y luego, un hard-reset (formateo del teléfono).

Saludos

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
el hard reset se lo hice hace unos dias ya que tenia un virus que mandaba mensajes a toda mi agenda y se comia el saldo en segundos.

Unido
febrero 8, 2008
pero cuando has hecho el hard reset volviste a instalar el nuevo firmware? Si es asi, yo creo tambien que debe ser por eso. Soy bastante corto en tema de moviles, pero hay otras cosas que funcionan igual. Si no has instalado el nuevo firmware entonces no se :S

Unido
julio 5, 2009
Yo tenia el mismo problema pero me salia otra opcion y yo le daba a esa y se me instalaba al pelo

Superior