Problema NO puedo guardar / Fallout 3

Unido
diciembre 19, 2008
Ayuda¡ no puedo guardar en el fallout 3¡ cada vez que lo pongo y empiezo a jugar la opcion de guardar esta bloqueada y las opciones de guardar estan correctas a asi que nose por favor ayuda joo joo

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Uhmm, nose yo que tu lo reinstalaria
Es lo unico que se me ocurre, suerte

Unido
abril 19, 2008
A mí ya ni siquiera me deja reinstalar el juego, ya hasta formatee el disco duro y nada, no me deja instalar el juego de nuevo, ya le busque en opciones y varios apartados y nada, y no me gusta jugarlo sin que esté en el disco duro, tarda mucho en cargar, además de que se escucha que se fuerza mucho el lector.

Ya no sé que hacer, creo que terminare por venderlo o cambiarlo, porque así me da miedo que se me valla a descomponer el laser del Blu-ray [:(]

Saludos

Unido
diciembre 19, 2008
yo tmb escucho k se esfuerza ,, pero el problema ya lo e solucionado e desinstalado la nueva version , por que como en mi partido emepece sin trofeos , al poner esta con trofeos daba el error de k no podia guardar..pero de todas maneras el FALLOUT 3 da mucho fallo :s

Unido
septiembre 15, 2009
Yo tb tengo problemas con el fallout 3 para ps3 y no sé cómo solucionarlo

Cómo lo reinstalo? No me marca la opción en ningun lado y ya no sé qué más hacer...

Superior