Problema NBA 2K13 My Player

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
18
Karma
5
Cada vez que pongo un partido de my player se me queda congelado en la pantalla de los % y los VC ganados. Tengo que parar la PS3 y cuando la enciendo, pongo otra vez el partido y ya funciona bien. Luego, cuando termino el partido, me pongo a jugar el siguiente y me vuelve a pasar lo mismo... no se que le pasaaaa!

paso también de empezar otro porque me he dejado algo asi como 80k de VC en el jugador y ademas con el equipo que tengo en los Cavs. Tengo el CD como nuevo y solo me pasa con el NBA.

es el segundo my player que me hago, el primero jugué temporada y media y nunca se me congelo, con este llevo casi toda la fase regular y me pasa desde el segundo partido ...

esta tarde he intentado jugar el siguiente partido CINCO veces y no he podido...

GRACIAS!!
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
hola , intenta borrar el juego, e instalarlo de nuevo , puede ser que tengas algun dato dañado y por eso se cuelgue la maquina o no te funcione correctamente , para eso te tienes que meter en el apartado de juego > herramientas de datos de juego > y borrar todo lo que te aparezca sobre ese juego , espero que te sirva un saludo

PD: si borras todo desde herramientas de datos de juego no perderas las partidas guardadas , que seguro que es la pregunta que te estaras haciendo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior