Problema nat MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Buenas tngo un problema con el nat mirad:

Tengo NAT 2 según mi ps3, pero cuando juego al MW2 me sale abajo NAT ESTRICTO y tngo el DMZ activado y me limita mucho para jugar con otra gente alguien me puede ayudar como cambiarlo? bueno muchas gracias de antemano dew! =D

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Si el router es de Telefónica lo debes de apagar y encender al rato,un colega lo tiene que hacer así para que se ajuste el router después de configurarlo. Dice que es para que se guarden los ajustes,lo veo un poco raro pero prueba aver

Unido
julio 24, 2008
Buenas tngo un problema con el nat mirad:

Tengo NAT 2 según mi ps3, pero cuando juego al MW2 me sale abajo NAT ESTRICTO y tngo el DMZ activado y me limita mucho para jugar con otra gente alguien me puede ayudar como cambiarlo? bueno muchas gracias de antemano dew! =D
Hola.

¿Tienes una IP asignada manualmente a la consola y has verificado que el DMZ esté activado para esa IP en concreto?

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Unido
marzo 2, 2008
Voy a probar ahora os informo gracias!
--- [ Añadido ] -----
Nada me sigue saliendo igual, e echo todo lo del tutorial pero nada e activado el upnp e desactivado el firewall, dmz puesto con aterioridad y nada...

PD: Mi router es un linksis WRT54GL

ayudadme porfavor! :(

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Voy a probar ahora os informo gracias!
--- [ Añadido ] -----
Nada me sigue saliendo igual, e echo todo lo del tutorial pero nada e activado el upnp e desactivado el firewall, dmz puesto con aterioridad y nada...

PD: Mi router es un linksis WRT54GL

ayudadme porfavor! :(
¿Tienes problemas para jugar online? Te lo pregunto porque si puedes jugar perfectamente olvídate de lo que te indique el juego ;)

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior