Problema Nat estricta

Unido
agosto 18, 2011
Desde que tengo el black ops me sale que tengo la nat estricta, he hecho de todo abrir puertos y configurarlo todo un monton de veces, me sale que es de tipo 2 que en teoria tendria que ir bien, pero cuando entro al juego me sigue poniendo nat estricta y me va fatal porque no puedo entrar a las invitaciones ni invitar casi. Mi internet es de vodafone con un router ThomsonTG585 v7 si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
hahaha y tienes infinitum xD
yo vivo en mexico y tmbn tengo ese pinche modem !! xD
y pues asi es el modem aveces tiene un chorro de fallos asta la misma empresa te lo dise , reinicialo de fabrica te ira de lujo , cada 1 semana ira de puta madre ami me sale moderada en todos los juegos ;) y eso que tengo conexion muy buena
tengo 5 MB apartir de las 5 o 6 PM me yegan las 10 MB mas bn como 9.40 MB y me va genial ,

Unido
agosto 18, 2011
Yo tanbien tengo buena conexion, pero por mucho que reinicie o lo que sea siempre me sale nat estricta y me sale un mensaje que el router no es compatible con la fragmentacion IP y que las comunicaciones con ciertos juegos pueden estar restringidas y nose si se puede arreglar o hay que cambiar el modem

Superior