Problema NAT 3 (GT5)

Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Hola.

Mi problema es que el otro día me iba mal el FIFA 11 online y decidí cambiar la configuración del NAT. Todo bien, en FIFA 11 tengo moderado en eso de la conexión.
El problema viene ahora y es que resulta que en GT5 tengo NAT 3 y en las partidas me expulsa y mis amigos me dicen que me va fatal, que me ven primero en un sitio y mas tarde estoy mas adelante o ya frené etc...
La play cuando le doy a probar conexión también me pone NAT 3 pero no sé porqué :rotonuse: , ya que he abierto todos los puertos que necesita la Ps3 y le asigné una IP fija y esa IP la puse en la DMZ y activé el UPnP y nada...

No me enrrollo más y a ver si alguien me puede ayudar a pasar a NAT 2 aunque solo sea para GT5.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
España!!
a mi me pasa algo parecido, y ademas cuando creo una sala la gente no puede entrar
tu lo as conseguido solucionar??
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Que va! Nadie responde y yo no se que mas hacer...
Me canse de estar jugando con los amigos y que me eche de partidas cuando lleva ya un rato jugando y me queda poco para terminar la carrera o romper el coche nada mas empezar a parte que tambien faastidia al resto... ahora juego al CoD que tengo nat abierta.

A ver si alguien responde :S
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
96
Karma
3
Ubicación
Valencia
chavales es cierto que nadie responde! ayer me tire toda la tarde para pasar a nat 2 el caso esq hay un tutorial en la pestaña de tutoriales, segui los pasos i cambie a nat 2, pero en el cod black ops me sigue poniendo tipo de nat moderada...asique no tengo ni puta idea de si lo he hecho bien jejejej mirad los tutoriales para cambiar la nat ;)
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
4
Karma
0
tranquilo, modrado esta bien es equivalente a nat 2 lo malo seria si tubieses nat cerrada o restrictivo
 
Superior