Problema Muy Grave PS3

Unido
junio 21, 2011
Mensajes
70
Karma
4
Tengo un grave problema con mi PS3, al principio empezó a funcionar mal, los gráficos y el sonido iban como pausados...Mas tarde empezó a tener problemas para encenderse, y finalmente dejo de encenderse, vamos que murió poco a poco =(.
Probé a formatear el disco duro desde el modo recovery y después de 12 dias que tardo el formateo la play no reconoce el disco duro. He intentado acceder al modo recovery y nada, tampoco va... Estoy ya un poco cansado y mi pregunta es si ay alguna manera de repararla y sino si la tengo que mandar a garantía.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
303
Karma
33
Seguramente la tendras que mandar a garantía, es una pena que una "negrita" halla muerto pero que le vamos a hacer... Mala Suerte.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Buaff en cuanto a esto odio la ps3, se rompen enseguida.. Buaff y se quedan pilladas 200 veces!
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
77
Karma
9
Ubicación
Badajoz
De verdad, a mí realmente me asombra cómo un producto tan caro tiene tantos problemas... Y mi play station 1 de toda la vida funcionando desde hace la tira...
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@anarco95 dijo:
Tengo un grave problema con mi PS3, al principio empezó a funcionar mal, los gráficos y el sonido iban como pausados...Mas tarde empezó a tener problemas para encenderse, y finalmente dejo de encenderse, vamos que murió poco a poco =(.
Probé a formatear el disco duro desde el modo recovery y después de 12 dias que tardo el formateo la play no reconoce el disco duro. He intentado acceder al modo recovery y nada, tampoco va... Estoy ya un poco cansado y mi pregunta es si ay alguna manera de repararla y sino si la tengo que mandar a garantía.
doce dias formateando? :babas:
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
70
Karma
4
por haberla formateado no me diran nada en la garantía no¿??¿ al fin y al cabo utilice el modo recovery...
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@anarco95 dijo:
por haberla formateado no me diran nada en la garantía no¿??¿ al fin y al cabo utilice el modo recovery...
No tienes problema alguno en pedir la garantia, siempre y cuando la tengas, aunque si te va tan lento al hacer el recovery el problema es casi seguro del disco duro, te lo podrias cambiar por uno de mas capacidad.

Saludos
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
70
Karma
4
si porke lo que me puso al principio era que los datos estaban corrompidos, probare con la garantia y sino me lo cubre ( espero k no sea asi) pues cambio el disco duro aber k pasa, cuanto suele valer un disco duro¿?¿?
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
77
Karma
9
Ubicación
Badajoz
No obstante, deberían cambiártela. Has formateado, es decir, utilizado una opción lícita que ofrece la ps3...
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Si, se la tienen que cambiar, pero no se lo que tardan entre que la envias y te devuelven una nueva, y por el precio quizas le interese no quedarse sin consola y encima tener disco de mayor capacidad

Saludos
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
70
Karma
4
muchas gracias a todos =), primero intentare con la garantia y sino con comprar un disco duro nuevo.
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
70
Karma
4
Uajajajja ya esta el desenlace de la agonia de mi play 3, despues de montarles la de dios a los de sony y llamar a los tecnicos 40 o 50 veces al final han accedido a cambiarme la ps3 por una nueva =) jajajja. La putada esque la ps3 nos la habia dado caja rural y por lo tanto no teniamos factura de hay la putada de haber tenido k estar dandoles el coñazo a los de sony. Pero finalmente mi ps3 ya esta en casa y en solo una semana jajajja como la gozo
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Pues enorabuena y a disfrutarla al maximo!! Tambien recuerda de cuidarla y tenerla limpita y sin polvo y bien ventilada para evitar futuros problemas. Saludos!


---
- Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Superior