Problema MUY extraño (Blu Ray)

Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Buenas desde Buenos Aires, Argentina! Es mi primer post.

Tengo un problema realmente muy particular y raro a la vez. Uso la PS3 como reproductor de discos Blu Ray. Antes que todo, tengo conectada la consola por hdmi a un LCD LG 32", y a su vez, el LCD con un home Samsung también por hdmi. Todo funciona bien, excepto lo siguiente: hace una semana compré el Blu de Avatar (gran película). La calidad de imagen es increíble, pero de manera constante y repetitiva, cada 2 o 3 segundos, se nota un muy leve y sutil "parpadeo", o "latido" en los colores. Repito, es algo suave, sutil, y se nota sobre todo en los colores fuertes (blanco, gris, azul fuerte). Este problema lo hace SOLAMENTE al reproducir discos Blu Ray. Los juegos funcionan y se ven OK, sin ningún "latido" o "parpadeo".

Muy de vez en cuando, sucede que al salir o entrar a algún juego, la pantalla queda negra, el tv dice "sin señal", pero se escuchan los movimientos del cursor al moverse por el menú del juego. Lo que más me preocupa es el tema del Blu Ray.

Al momento de escribir estas líneas, les cuento que compré por Ebay otro cable HDMI, genérico, que usa conectores de oro y soporta hasta 10 Gbps. Es realmente muy raro, pero pregunto, si cambiando el hdmi no se resuelve... que podría ser? a alguien se le ocurre algo?

Saludos!
 
Superior