Problema MSN (Ayuda porfavor)

Unido
marzo 11, 2008
Tras instalar el msn 2009 y iniciar sesión me sale una ventanita de error en la que pone:

windows live communications platform dejo de funcionar
:douh:

y solo me deja:

-Buscar solución en linea y cerrar programa

-Cerrar programa

El caso es , que pase lo que pase si me decido por cerrar la ventana el msn automaticamente se cierra tmb, NO encuentro la solución,,,

A alguno le pasa igual? POSIBLES SOLUCIONES XFAVOR.... :buf::buf:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Te falla una cosa que no es el msn parece. Haz una reinstalación limpia y prueba de nuevo.

Nota: bajatelo siempre de la web oficial ¬¬'

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
lo siento amigo, no te puedo ayudar, pero te recomiendoque elimines el MSN que tienes actual desde: inicio/panel de control/agregar o quitar programas//cambiar o quitar programas, y cuando te salga la lista buscas el MSN y lo eliminas, y le das a este link: http://windows-live-messenger-2009.softonic.com/descargar y te descargas el nuevo MSN live 2009 gratis, y tu problema esta solucionado, espero averte ayudado, salu2 y suerte!

Unido
septiembre 29, 2007
Prueba en el panel de control a desinstalar el "Windows Live Essential" a mi al actualizar me dio un problema y lo solucione asi, si eso no te funciona hay otro metodo que es un poco mas peligroso si no se hace con cuidado y es ejecutar un programa de windows el "regedit" que tiene la configuracion de todos los registros.

Pues desinstalas el programa y despues borra en el regedit los archivos correspondientes al msn pero ojo solo borra los del programa si borras otro te puedes cargar el ordenador asi que ve con cuidado

Saludos

--Edito--
despues vuelve a instalar el messenger :douh: que se olvido ponerlo

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
bueno, yo tengo el msn 09 y no tengo ningun problema, si has intentado bajarlo de otro lado y demas, intenta ejecutarlo como administrador :chocala:

Superior