Problema MSN 8.5

Unido
agosto 11, 2009
Buenos eh abierto este post para saber si alguno de vosotros tiene la version msn 8.5 aun ya que no me gusta nada la nueva yy nada no me deja conectar a esta solamente me dice que hay 1 nueva actualizacion disponible SI/NO y pongo que no y nada no me deja conectar a esta version sin istalar la nueva.

Si alguno tiene el mismo problema que lo diga plzzz

SALUDOS!!!!

Unido
agosto 11, 2009
no tengo ese problema pero porque no le das a aceptar actualizazión?

NO me gusta nada el msn nuevo me quiero quedar con este y nada ayer istale el nuevo y lo quite no me entran los nuevos cambios me quedo con el 8.5 y nada me intento conectar y me dice lo de la actualizacion y pongo a NO!!! y nada

NO SE QUE COÑ... PASA.......

SALUDOS!!

Unido
noviembre 10, 2007
A mi pasa lo mismo y pongo actualizar y me sale que no me deja por problemas que no se lo que significan,cuando antes me iba todo bien.

Unido
octubre 25, 2007
No pasa nada simplemente que deja de estar operativa la versión antigua y pasa a estar la nueva. Tienes varias soluciones:

1-. Acostumbrarte a los nuevos cambios. A mi al principio tampoco me gustaban pero ahora me encantan.

2-. Descargarte otro programa que no sea el messenger por ejemplo amsn.

3-. Entrar por ebuddy.es.

4-. Dejar de utilizar msn.

Un saludo!:hola:

Unido
agosto 11, 2009
No pasa nada simplemente que deja de estar operativa la versión antigua y pasa a estar la nueva. Tienes varias soluciones:

1-. Acostumbrarte a los nuevos cambios. A mi al principio tampoco me gustaban pero ahora me encantan.

2-. Descargarte otro programa que no sea el messenger por ejemplo amsn.

3-. Entrar por ebuddy.es.

4-. Dejar de utilizar msn.

Un saludo!:hola:

Si sirve hasta la 7.5 y no la 8.5 no lo entiendo esto tiene que tener otra solucion

SALUDOS!!!!
--- [ Añadido ] -----
Ya esta solucinado

Se cierra el tema

SALUDOS!!!

Última edición:
Superior