Problema Movistar"Darse de baja"

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
El problema es el siguiente:

Tengo un contrato movistar desde agosto o septiembre y mi contrato es el de pagar 9€ al mes y si te pasas pagas mas,pero claro nadie me dijo que si gasto menos de 9€ eso se me suma al total...eso por poner seria que si en un mes no gasto nada serian 9+9=18 y eso no es todo..por obra y gracia de movistar pago 6€ por un "compromiso mail movistar de tarifa reducida" que ni yo contrate ni nadie me comento nada de eso...total que puedo llegar a pagar 24€ al mes sin iva...con iva pues 26 o 27€ cantidad totalmente inasumible para mi todos los meses(la podria asumir,pero ni de coña asumo tal cantidad por telefono,uno y cada uno de los meses).

Pues quiero darme de baja...pero me cobrarian una indemnizacion bastante gorda...alguien sabria el precio?suponiendo que me quedarian unos 20 meses de contrato. Es para ver si me sale mas rentable darme de baja.

Un saludo y gracias!!!

PD: Con lo bien que estaba con los de Vodafone:douh:
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Ves a una tienda Movistar y ármala,no hay otra . Serán de los pocos que nos ofrecen línea telefónica y móvil,pero esto que te pasa a ti es inaceptable,vaya gente...





Salu2 .
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
El problema es el siguiente:

Tengo un contrato movistar desde agosto o septiembre y mi contrato es el de pagar 9€ al mes y si te pasas pagas mas,pero claro nadie me dijo que si gasto menos de 9€ eso se me suma al total...eso por poner seria que si en un mes no gasto nada serian 9+9=18 y eso no es todo..por obra y gracia de movistar pago 6€ por un "compromiso mail movistar de tarifa reducida" que ni yo contrate ni nadie me comento nada de eso
¿Estás seguro que eso es así?. El consumo mínimo de 9€ lo deben tener todos los contratos, y si no llegas al mínimo exigido te suman la diferencia hasta que llegues a ello. Es decir, si gastas 4 euros brutos en la factura te llegarán los 4 euros más 5 euros hasta cubrir el mínimo. Después te aplicarán los impuestos y fin de la factura.
Lo del "compromiso mail movistar tarifa reducida" mira si lo tienes firmado en el contrato o venía en el pack del móvil que tienes ya que podría ser parte de una "oferta".

Pues quiero darme de baja...pero me cobrarian una indemnizacion bastante gorda...alguien sabria el precio?suponiendo que me quedarian unos 20 meses de contrato. Es para ver si me sale mas rentable darme de baja.
Lo que te cobren por no cumplir el compromiso de permanencia te viene especificado en el contrato que firmaste.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Alex he currado en movistar y te puedo asegurar que eso no es asi. El contrato es de consumo minimo de 9€ que, si no llegas a consumir te cobran los 9€+iva y que si te pasas te cobran logicamente todo +iva.

En ningun momento si no llegas te cobran lo que te falta mas los 9€. Seguramente eso que dices son esos 6€ que no se de que son, pero vamos, en ningun momento hacen eso, te lo puedo asegurar.

Te recomiendo ir a una tienda que es donde te pueden mirar todo lo que tienes contratado.


Saludos!:hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Como te dice Eskorpion... no creo que te cobren eso... yo tengo el mismo para Vodafone y me cobran 9 € + IVA =10,44 muchos de los meses... y los que me paso, pues eso... he llegado a pagar 60 € como máximo

Como no soy de Movistar no puedo confirmar nada, pero miralo bien y te lo arreglaran o que te expliquen la factura paso a paso

Seguro que te estas dejando algo...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Como te dice Eskorpion... no creo que te cobren eso... yo tengo el mismo para Vodafone y me cobran 9 € + IVA =10,44 muchos de los meses... y los que me paso, pues eso... he llegado a pagar 60 € como máximo

Como no soy de Movistar no puedo confirmar nada, pero miralo bien y te lo arreglaran o que te expliquen la factura paso a paso

Seguro que te estas dejando algo...
No se si sabes que puedes pedir que te avisen a un cierto limite por si te pasas. Creo que empieza a las 24€, te avisan cuando vas a llegar, cuando has llegado y cuando te has pasado mediante un sms.

Miratelo porque es útil para no pagar esos 60€...:buf:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno pues no se...me llegare a Movistar para preguntarles y que me informen bien.

Gracias a todos;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Os recomiendo a todos que nunca acepteis cosas por telefono ya que siempre omiten información para conseguir la venta. Si os hacen una oferta decidles que quereis hacerlo en vuestra tienda de confianza, que si seria posible.

Saludos!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
No se si sabes que puedes pedir que te avisen a un cierto limite por si te pasas. Creo que empieza a las 24€, te avisan cuando vas a llegar, cuando has llegado y cuando te has pasado mediante un sms.

Miratelo porque es útil para no pagar esos 60€...:buf:
Si pago los 60 € es porque me toca y me he pasado... jeje:douh:

Tengo un plan de tarde y a veces me paso con alguna llamada que otra... pero es algún mes de verano... de esos que hay que encontrar a todo el mundo para quedar y esas cosas

Por lo general estoy sobre 20 o 30 €. Lo de los 9 € lo tengo porque hay meses que casi llamo, nada más

Gracias de todos modos
 
Superior