PROBLEMA: Monitor en negro con XCM VGA BOX 1080p ayudaaa!!!

Unido
junio 10, 2008
problema XCM VGA BOX 1080p no se me ve en mi monitor y e provado de todo pero nada me lo e comprao hoy e hecho las config que vienen x varios sitios de internet pero nada alguien me podria ayudar?
mi monitor es un Samsung SyncMaster 933sn
y la vga box es esta: XCM VGA BOX 1080P

La cosa ta conectada asi:
vga box usb ------- ps3
Vga box--- cable.Componentes ---- ps3
Salida vga Monitor de Vga Box ----- cable VGA------ Monitor
swicht central puesto en componnet
swicht lateral puesto en 480p 1080i

mi monitor siempre se queda en negro que hago mal??? saludoss y espero que alguien me pueda ayudarrr toy desesperado porque me la querria llevar de vacaciones el sabado tanto la pantalla como la ps3 ayudaaa xfaa
PD lo e provao en otro monitor diferente y nada.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
ok esa vga box la tengo yo y lo que tienes que hacer es configuararla para 720p se te vera seguro, yo he intentado en 3 monitores y solo en uno lg antiguo plano pero con culo, se ve a 1080p y a 1080i, hazme caso configura la salida de video para 720p en una television y ya veras como se te ve con la vga box

te entiendo perfectametne porque en dia que lo compre me queria morir que no se me veia.....asi que....luego puede que tengas problemas a la hora de centrar la imagen, pero si eso te pasa tu dale a ajustar en la pantalla, o aun boton que tendra de auto, y se te acabara poniendo centrada....no desesperes que seguro te funciona

mucha suerte

pd si te funciona o no dimelo

Última edición:
Superior