Problema misión inFAMOUS

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola, tengo un problema en el inFAMOUS.
Lo que pasa es que estoy conquistando los territorios y terminé una misión pero NO me la ha marcado como que la terminé. En el mapa aparece como que si aún está disponible, pero cuando voy a ese lugar no hay nada. Creo que la he cag***.
Alguna ayuda para ver qué hacer?
Gracias.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza


Es posible que se trate de un territorio sin misión secundaria, ve al lugar, intenta encontrar a un enemigo y mátalo, es posible que te salga una misión de esas de encontrar un paquete de fragmento mediante una fotografía que estará en el cadáver del enemigo.
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
Lo mas probable es que sea mision de encontrar un paquete,
para ello debes ir a la zona y matar enemigos y eventualmente
te aparecera la mision
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Seguro que se trata de una misión de buscar un paquete oculto. Derrota a unos cuantos miembros de la banda del territorio en el que estés y uno de ellos se volverá amarillo con un icono de exclamación encima. Cole mirará en su memoria ( y seguirás su ectoplasma por las calles hasta llegar a una zona con enemigos o fragmentos ) o encontrará una foto de una zona para buscar un paquete.
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Tambien puede ser que justo cuando vayas a la mision un enemigo haya matado a la persona que te encomienda dicha mision y por eso no la veas jaja. A mi me paso varias veces, por eso lo digo...
 
Superior