Periferico problema micro oficial

Unido
enero 7, 2009
Hola tengo un problema con el micro oficial, cuando lo escaneo la play no me lo encuentra, alguien sabe como arreglarlo??, gracias un saludo

Unido
marzo 1, 2008
Tengo un problema grave con mi Bluetooth Headset de PS3.... lo compre el dia lunes, y ya el dia martes arranco con el siguiente problema: una vez que lo fui a dejar en la base para que se quede cargando luego de haber jugado al COD 5 se puso una luz roja fija en el boton MUTE y no respondio mas... lo saque a ver que pasaba, y nada..... no prende cuando presiono el boton power, ni se prende ninguna luz cuando lo encajo en la base para sincornizarlo con la PS3.Lei un comentario en Youtube de un chico que le paso lo mismo y lo dejo dos dias sin usar para solucionar el problema... pero nose si sera cierto.Gracias por su ayuda.Saludos desde Argentina

ESE ES UN VIDEO DE UN CHICO QUE LE PASO LO MISMO QUE A MI
youtube.com/watch?v=LND6GOPUt2c&feature=related

Unido
abril 12, 2008
cuando lo enciendas manten pulsado el boton de encendido hasta que la luz amarilla sea fija entonces dale a escanear y te lo encontrara un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema grave con mi Bluetooth Headset de PS3.... lo compre el dia lunes, y ya el dia martes arranco con el siguiente problema: una vez que lo fui a dejar en la base para que se quede cargando luego de haber jugado al COD 5 se puso una luz roja fija en el boton MUTE y no respondio mas... lo saque a ver que pasaba, y nada..... no prende cuando presiono el boton power, ni se prende ninguna luz cuando lo encajo en la base para sincornizarlo con la PS3.Lei un comentario en Youtube de un chico que le paso lo mismo y lo dejo dos dias sin usar para solucionar el problema... pero nose si sera cierto.Gracias por su ayuda.Saludos desde Argentina

ESE ES UN VIDEO DE UN CHICO QUE LE PASO LO MISMO QUE A MI
youtube.com/watch?v=LND6GOPUt2c&feature=related
Primeramente tienes que ver si esta cargado, segudo es posible que se te haya quedado pillado asi que si lo dejo dos dias encendido para que funcionara es para que se descargara, Intentalo asi, y si ves que no le sacas punta al sat. un saludo.

Última edición:
Superior