Problema mensaje

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Buenas , en mi ps3 , solo puedo leer un mensaje de 10 que tengo , y si me envian otro se reemplaza , o sea, solo me sale un mensaje en mi bandeja de entrada.

La pregunta es , como puedo configurarlo para que pueda leer la lista de mensajes que tengo y no solo uno ? ?

Necesito ayuda , espero noticias , gracias.

Unido
octubre 5, 2008
si te explicaras mejor te entenderia creo que es esto lo que he entendido que los mensajes que te han enviado solo te salen 10 y si te envian otro se reemplaza por otro si no explicate mejor

Unido
enero 9, 2008
ami no me deja abrir archivos que van adjuntos a un mensaje,intento seleccionar el archivo(ya sea foto,video,etc...) y no puedo seleccionarlo y por lo tanto tampoco abrirlo

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Me refiero que tengo 10 mensajes recividos , pero en la lista de mensajes solo me sale uno , no me salen los demas , que sucede ? ?

Y si envio un mensaje lo reemplaza por el que he enviado y entonces ya no puedo leerlo , me envian muchos mensajes , pero solo puedo leer uno , porque sale uno en mi buzon de entrada , que sucede con los demas mensajes que no me deja verlos ? ?

Unido
enero 25, 2009
Tienes la 3.0 o la 3.1?
Puede ser por las versiones de software porqe no an salido muy bueenas que digamos

Unido
octubre 12, 2009
a mi me pasa un problema similar ke es bastante fastidioso, cuando me llegan 3 mensajes se me traba la bandeja de entrada lol y peor aun si respondo alguno he llegado a ver un mensaje ke envio ke luego aparece de forma misteriosa y estupida en mi bandeja de entrada! lol

sinceramente no se ke hacer tampoco!

Superior