[PROBLEMA] Me hackearon mi cuenta de psn

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2010
Hola me han hackeado me cuenta por tratar de hacer un gameshare, me gustaria saber si la puedo recuperar ya que el tipo cambio mi contraseña y mi correo al parecer . Me gustaria saber si se puede solucionar ya que estoy muy apenado por lo que hice y por que me costo mucho tener las cosas que tengo en ella

Bueno sin mas nada, espero que hoy no sea la ultima vez que haya jugado con mi ps3 :c ya que estoy pensando en tirar todo a la mierda

Unido
marzo 20, 2011
Me temo que no puedes hacer nada para recuperarla, por eso no hay que intercambiar informacion con nadie.
Un saludo y suerte

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Pfff como se te ocurre hacer eso?¿ es de sentido común,si no conoces bien a alguien pues no haces eso,yo lo hago pero con gente conocida...,o tu dejas entrar en tu casa gente desconocida?¿ pues esto es lo mismo pero en el PSN,la culpa es toda tuya,has perdido todo...saludos

EDWARD_577

EDWARD_577
Unido
mayo 7, 2011
Amigo se lo que siente y te informo que tiene solucion, lo que pasa es que no se si ya es muy tarde, lo que tienes que hacer es llamar a servicio tecnico de donde es tu cuenta psn ejemplo si es de USA debes llamar al servicio de PSN de USA, si no vives en USA contactame por correo interno y te dire que debes hacer, yo la pude recuperar cuando me la hackearon

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ya no puedes hacer nada, una vez que te cambian el correo electrónico y contraseña se acabó.

Eso es lo que tiene intercambiar cuentas.. :)

Unido
agosto 25, 2010
No se como hay gente que todavía intercambia sus cuentas con persanas que no conoce.
Para la próxima vez ya sabes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior