¿Problema más común en nuestras PS3?

¿Cuál fue el problema por el cuál mandaste tu PS3 al SAT?

• Sobrecalentamiento

Votos: 20 37.7%
  • Lector Roto

Votos: 20 37.7%
  • Error en el Disco Duro

Votos: 4 7.5%
  • Otro (Especificar cual)

Votos: 9 17.0%

• Total de votantes
    53
Unido
abril 2, 2008
¡Hola!

No se si existe otro hilo parecido, si existe avisadme y lo borraré en un momento :D

Pues bueno el hilo es para saber cuál es el problema más común por el cual nuestras PS3 han ido a parar al SAT.

Si me rellenais la siguiente ficha hayaré los porcentajes sobre cual es el problema más común en cada modelo:

¿Qué problema fue?

¿Qué modelo era?
Saludos!

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
De momento la mia no me ha dado problemas pero a mi primo si se le ha roto, la de 40GB se rompen facil creo mucha gente se le ha roto...

Fue el lector si no recuerdo mal

Saludos :)

Unido
febrero 16, 2008
La mía de 60 no a "visitado" aún el SAT, pero me rajó un fifa08 por el centro......que ilusión me hizo! :D

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
¿Qué problema fue?
Se me ha roto dos veces: la primera el lector y la segunda la placa base (problema muy poco común)

¿Qué modelo era?
60 GB

Unido
octubre 7, 2007
¿Qué problema fue?

Ninguno, la PS3 me va de maravilla desde que la compré en la fecha de salida.

¿Qué modelo era?

Es ( Sigue siendo xD ) 60gb.

Unido
abril 12, 2008
El mío fue el error del disco duro no pude recuperarlo. Así que tuve que comprar otro fue con una actualización.

Unido
julio 30, 2009
Yo nunca he enviado la PS3 al SAT, pero hay algunas páginas de Internet que cuando las miro, se me cuelga la PS3 y tengo que apagarla por el botón de detrás.

Unido
septiembre 23, 2008
el mio fue el lector... pero me paso a los dias de haberla comprado, entonces no tube problema.

Unido
febrero 6, 2008
La verdad hay un problema que yo creo que es el mas comun y nisiquiera esta en la encuesta... Es que se nos queda colgada la PS3 algunos momentos..

Unido
noviembre 12, 2007
Eso no es un problema grave porque sigues jugando. La mia es de 60Gb, la compre
la semana de su lanzamiento en europa y hace unas semanas peto el lector...

Ahora estoy a la espera del SAT.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues a mi se me jodió el lector de la de 60 GB 3 veces.
Me lo cambie yo mismo 2 veces. Pero cuando se me estaba agotando la garantía, la envié al SAT. Ahora tengo una de 80 GB, y de momento me va de lujo (Toquemos Madera)

Tri-Saludos:
PD:
Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD

Unido
febrero 3, 2008
Alguno de ustedes sabe algo sobre si las lentes nuevas de ps3, (no las que venían con las primeras consolas) vienen más resistentes o no tan malas como las de las primeras consolas...

La mia tiene unos días que al parecer es falla de la lente... y ya no tiene garantía, quiero cambiarla yo o que la arregle alguien que sepa en méxico... pero he leido que hay lentes muy malas que son chinas, y otros que dicen que ya vienen mejor las lentes y otros que dicen que solo duran mas o menos año y medio..
alguno de ustedes sabe algo de esto que no sea un rumor, y si alguno de ustedes sabe donde puedo comprar una lente en méxico que sea buena y que no sean tranzas..
saludos .. .

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
La verdad es que aunque digan cualquier cosa, pero lo mas común es que se caliente, ya que desde los 30 minutos ya esta muy caliente.

Superior