Problema Mala conexión PS3-PS4

karlos_voleibol2

karlos_voleibol
Unido
febrero 17, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Aunque hace ya tiempo que tiré la toalla con este tema, siempre queda una ultima esperanza de encontrar cual es el problema y que alguien pueda darme la solución.
Os cuento:
Llevó jugando a juegos online desde el año 2009 con la PS3, pues bien los tres primeros años me iba la conexión perfecta, con los típicos fallos online que puede tener todo el mundo, pero vamos hasta ahí todo bien.
Lo que pasó es de un día para otro, en el año 2012 en mi conexión online se empezó a notar un ''pequeño retardo'' y pongo el pequeño entre comillas porque los que jugáis online sabéis que contar con retraso en juegos online ya sea FIFA, CALL OF DUTY, UNCHARTED... es jugar con una desventaja inmensa.

Bueno la cuestión es que lo he probado todo... Cambiar el cableado/Cambiar de módem/Traer otra playstation a mi casa para saber si era problema de mi videoconsola/ LLevar mi videoconsola a otra casa y me iba perfecta la conexion/Ponerla por cable o Wifi/ Llamar a los técnicos para que me revisarán la instalación/ Activar el DMZ/ Poner una determinada IP.... etc etc etc

Y aquí viene lo más curioso del tema, en el año 2013 me cambie de ONO a MOVISTAR, pues por fin conseguí que la conexión me fuera perfecta como me iba antiguamente, sin ese retardo, el problema es que solo me duró dos semanas la alegría y todo volvió como antes.
Pero es que en verano de 2015, me cambie de MOVISTAR a ONO de nuevo, y otra vez me pasó exactamente lo mismo, la conexión me iba perfecta sin retardo pero solo me duró dos semanas.

La verdad es que ya no se cual puede ser el problema, si alguno puede realizar un aporte me lo diría porque la verdad es que me encanta jugar online y ya prácticamente ni lo toco porque es jugar con desventaja y siempre acabo amargado.

Posdata: Acabo de hacer un test de velocidad y esto son los resultados (claramente tengo muy buena conexión contratada en cuanto a MB)
Velocidad Bajada: 93969 KBPS
Velocidad Subida: 11026 KBPS
PING: 27 ms
 
Superior