Problema luz roja parpadeando

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Hola a todos!

Lo primero de todo preguntar la luz roja parpadeando significa que se a sobrecalentado no?
Y lo que no entiendo es porque le ha pasado...porque no he jugado en todo el dia, y me he puesto a jugar al COD y a los 10 minutos zas la luz. Que hago? la dejo hasta mañana y pruebo? o me voy olvidando a que me vaya a funcionar como antes?
Es la PS3 de 60 gb y tiene 3 años y no me habia dado ningun problema hasta hoy...que suerte tengo XD

Saludos y gracias!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Pues ya somos 2 en el mismo día ,con la misma consola y con las mismitas causas ... yo llevaría jugando unos 10 min y me ha pasado eso , se llama luz amarilla .

Un Salu2
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Pues a mi no se me a puesto amarilla en ningun momento solo la roja parpadeando...espero que no me salga la amarilla porque sino apaga y vamonos XD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Si te ha salido la roja parapadeando yo lo daría por seguro es más a mí de primeras no me ha salido la luz amarilla ... la luz amarilla me ha salido al intentar encenderla otra vez ...

Un Salu2
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Yo la he vuelto a encender, ha estado 10 minutos encendida y se me ha vuelto a apagar pero sigue sin salirme la amarilla...esperare a mañana...pero vamos no tengo ninguna esperanza seguramente acabe saliendo la amarilla como a ti...pues nose que hacer si vender todo o comprarme una nueva...
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
174
Karma
12
Ubicación
Guayaquil
Este tema se me esta haciendo una pesadilla ,,,,,, con decirles que ya e soñado que me pasa a mi pero me levanto y ay esta funcionando como siempre ....ojala siga asi
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Pues al final la he desmontado...he sacado el disco la he limpiado y la he vuelto a montar pero sigue sin funcionar...asuique nose que hacer porque haber quien quiere una PS3 rota...alguien quiere una? XD intentare hacer lo del secador y colarsela a los de game....
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
Me paso lo mismo con el MW2 hace hoy 3 semanas justas, me parece que el Verano hace estragos en nuestras PS3... Le hice la reparación de la pasta termica y por ahora ha vuelto a funcionar correctamente, hay guias muy buenas donde os explican paso a paso como hacerlo con videos y todo. Es una posiblidad a tener en cuenta.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Lo del secador de momento me ha funcionado! haber cuanto dura...lo que pasa es que me he cargado el boton de encender! XD la tengo que encender desde el mando... de momento ya he hecho la copia de seguridad!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
otro mas que se une a la causa ,yo hice lo del secador ayer y me esta funcionanda asta hoy ,pero tengo miedo que me pete otravez.. yo no se la puedo colar a los de game por que no hay ninguno en mi pueblo xD asi que estoy en duda, o que me la cambien en el sat (doy la mia y xxx€ y me dan otra) ,o hacerle reballing?¿ que de dudas!! consejos?
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Yo creo que lo mejor es, truco del secador y pa'l Game, repararla con pasta térmica y, por último y si está en garantía, mandarlo al SAT.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
¿ Cuánta potencia tiene tu secador ? a mí sigue sin funcionarme ,tiene 1400 W .

Un Salu2
Pues nose que potencia tiene pero es uno de secarse el pelo! XD yola primera vez que lo he hecho no me ha funcionado, pero luego he estado 10 minutos dandole y ya me a funcionado, pero no ha durado mucho me ha dado tiempo ha hechar una partida al COD y hacer la copia de seguridad... y ya ni me funciona lo del secador asique ya ni se la puedo colar a los del game...aparte de que me he cargado el boton tactil de encender :douh: asique a joderme...supongo que en un tiempo me comprare una nueva...porque paso de arreglarla para que me cobren mas de 100 euros y al año se me vuelva romper...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
Pues nose que potencia tiene pero es uno de secarse el pelo! XD yola primera vez que lo he hecho no me ha funcionado, pero luego he estado 10 minutos dandole y ya me a funcionado, pero no ha durado mucho me ha dado tiempo ha hechar una partida al COD y hacer la copia de seguridad... y ya ni me funciona lo del secador asique ya ni se la puedo colar a los del game...aparte de que me he cargado el boton tactil de encender :douh: asique a joderme...supongo que en un tiempo me comprare una nueva...porque paso de arreglarla para que me cobren mas de 100 euros y al año se me vuelva romper...
vale, decir ke me pasa exactamente igual que a ti excepto lo del boton tactil xD tengo miedo de hacer lo del secador sin desmontarla ya ke ya lo e hecho una vez y puede que pueda quemar algo, lo ke voy a hacer es comprar pasta termica artic silver 5 y abrirla ,haver si la puedo salvar para un par de años mas xD
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
no te recomiendo que uses el secador ya que le dañarias la lente. eso es un problema de fabrica que vino con muchas de las ps3 60 GB. hace ya unos meses me pasó y usaba el secador pero dañé la lente ahora me está ocurriendo de new con INFAMOUS y con COD MW2
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
vale, decir ke me pasa exactamente igual que a ti excepto lo del boton tactil xD tengo miedo de hacer lo del secador sin desmontarla ya ke ya lo e hecho una vez y puede que pueda quemar algo, lo ke voy a hacer es comprar pasta termica artic silver 5 y abrirla ,haver si la puedo salvar para un par de años mas xD
Pues si la abres ten cuidado con lo botones tactiles, ten mucho cuidado son como unas pestañas y al mas minimo movimiento se rompen asi me he cargado yo la de encender...espero que te salga bien y te vuelva a funcionar! :trofeo: lo del secador solo te lo recomiendo si las vas a vender despues que es lo que tenia pensao hacer yo antes de cargarme el boton tactil! XD
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
242
Karma
23
Ubicación
españa
a ver normalmente se sobrecalienta por que la tienes metida en una esqui cubrida por atras y po otro lado y si fuera tu la pondria en un sitio que no diera contar una pareces me entin¡endes y menos tapando el ventilador. un saludo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
al final la enviare a tecni-consolas para que me agan reballing y me agunte un año mas min, en total con portes y todo me saldra por unos 120€ +o- un saludo
 
Superior