Problema!! Luz amarilla

Unido
septiembre 25, 2009
hay muuuuuuuuchiiiiiisimos post donde encontraras la respuesta amgo si??? nada mas rebuscate un poquito, encontraras desde que la tiras a la mierda y hasta que le pongas un secador de cabellos... nada mas entra en los post.. porque ya es muy repetido

Unido
abril 5, 2009
bueno compañero lo del secador es una prueba,si te funciona tienes que hacerle lo de la pistola de calor y la pasta termica,ahi varios tuturiales validos por ahi te lo digo porque yo repare la mia hace dos meses y va de lujo eso si a partir de ahora si la reparas ponle los ventiladores del game esos que van por detras para que ayude un poco mas.bueno compañero cualquier pregunta aqui estoy pa ayudar.saludos.

Unido
abril 8, 2008
le exo lo del secador y a encendido de puta madre loos ventiladores an empezado a tope de velocidad como si se ubieran limpiado y aora me funciona lo que no se cuanto durara alguna recomendacion para que no me vuelva a pasar¿

Unido
agosto 12, 2007
Es cierto, amigo necesitas como dice iracoponazo, abrir tu ps3, usar la pistola de calor y ponerle pasta termica.
Me paso lo mismo y tambien me funciona muy bien siguiendo un tutorial, lo que hiciste estuvo bien, pero no creo que te durara o al menos que siempre mantengas tu consola FRIA...

Te recomiendo que lo hagas, con la pistola de calor desoldes los procesadors y se vuelvan a soldar solos, apliques la pasta y listo.. tu ps3 como nueva..

Saludos ;)

Unido
septiembre 11, 2008
Si tienes garantía llevala donde la compraste o al SAT.

Si no tienes la garantía, haz el método del secador y haz después lo que quieras con la PS3 o también puedes arreglarla enviarla al SAT o tiendas por internet como por ejemplo Repair-Part.

Un saludo.

Superior