Problema luz amarilla necesito consejos!

Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
Bueno pues ayer tras 2 minutos jugando a la play le salio la dichosa luz amarilla y las rojas parpadeantes... al principio no me doy cuenta y la enciendo otra vez dura otros 2 minutos encendida... me cago en todo lo cagable la vuelvo a encender y dura 10 segundos... hago el truco de los ventiladores para sacar el disco que se me ha quedao dentro...

ahora bien... necesito los guardados que tengo dentro... y he pensando que con el truco del secador me dara tiempo, tengo que desmontarla para sacr el disco duro?...

aunque todo esto funcione...quiero una slim, en el sat no hay una oferta de tu ps3 rota + 180 € = ps3 slim nueva? o reparada?

esta mañana me paso por game aver que me cuentan.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
hola...
dices que quieres sacar el disco de dentro, pues hay tutoriales de como limpiar una lente, si miras ese tuto sabraas y podras sacar el disco dentro que es muy facil si te animas.

A ver el disco duro lo tienes mirando de frente a la ps3 al lado izquierdo tuyo hay una tapita, esa tapita la abres y encontraras un tornillito y ese es el disco duro (HDD)

En cuanto a la luz amarilla hay ciento de post por todos lados de como solucionarlo, justamnete un amigo ah preguntado debajo tuyo recientemente sobre la luz amarilla si entras a su post veras que deje un enlace sobre, todooo lo referente de lo que debes saber para poder solucionarlo
saluditos.
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
si, el disco duro ya he visto donde está, fallo mio xk postee muy rapido... la cuestion es que he visto un pack con red dead y bioshock 2 por 350 y me parece el momento de comprarlo diciendoles a mis padres que no hay otra solucion, ahora solo me importa recuperar mis datos... voya intentar lo del secador para que aguante para copiarlos a un pen, hay otra manera de copiar los datos en caso de que no se encienda?
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
si, el disco duro ya he visto donde está, fallo mio xk postee muy rapido... la cuestion es que he visto un pack con red dead y bioshock 2 por 350 y me parece el momento de comprarlo diciendoles a mis padres que no hay otra solucion, ahora solo me importa recuperar mis datos... voya intentar lo del secador para que aguante para copiarlos a un pen, hay otra manera de copiar los datos en caso de que no se encienda?
si no enciende, perdiste tus datos, por que si intentas poner ese disco duro en otra ps3 se auto formateara automaticamente.
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
si no enciende, perdiste tus datos, por que si intentas poner ese disco duro en otra ps3 se auto formateara automaticamente.
joder... y todo por la **** mania de no hacer copias de seguridad.... intentare copiarlo esta tarde toquemos madera y esperemos que se encienda... merece la pena 50€ mas por red dead y bioshock 2 ? o em la compro sola por 300+ mando?
 
Superior