Problema lente ps3 fat

Unido
septiembre 21, 2011
Yo tengo una duda que espero alguien me resuelva.

Sucede lo siguiente, mi ps3 fat tiene el lente optico estropeado y no arranca. Me lo arreglan por 90€. Mientras me decidía ha arreglarla o no, me han regalado la ps3 slim de 160gb y la pregunta es la siguiente:

Puedo quitar el disco duro de la ps3 fat hacer una copia de seguridad en mi pc, y pasar los datos de la copia de seguridad al disco duro de la nueva ps3 slim 160gb que me han regalado???

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas antentamente.

Un saludo y felicidades por el foro.

No Surrender!!!

IVAN

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Sí, puedes hacerlo mediante un cable conectado al disco duro y éste al ordenador.

Es lo que pretendo hacer en cuanto reciba mi antigua PS3 del SAT.

Unido
septiembre 21, 2011
Gracias, por confirmármelo, pero podrías concretarme un poco?? es decir, cuando haya hecho la copia del disco duro de la ps3fat al pc, como paso los datos copiados al nuevo disco duro de 160gb de la slim??

Gracias y perdón por mi insistencia.

IVAN

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@navi77 dijo:
Gracias, por confirmármelo, pero podrías concretarme un poco?? es decir, cuando haya hecho la copia del disco duro de la ps3fat al pc, como paso los datos copiados al nuevo disco duro de 160gb de la slim??

Gracias y perdón por mi insistencia.

IVAN
Una vez pasados al ordenador solo necesitas pasarlos a un pendrive y conectarlo a la consola.

Aqui podrás ver como restaurar los datos de nuevo en la PS3.

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/backuputility.html

De cualquier forma, puedes realizar todo este proceso simplemente con un pendrive, si necesidad de pasar los datos previamente a un ordenador.

Unido
septiembre 21, 2011
@Araziel dijo:@Araziel dijo:@Araziel dijo:
@[Unavi77[/URL][/U] dijo:

Una vez pasados al ordenador solo necesitas pasarlos a un pendrive y conectarlo a la consola.

Aqui podrás ver como restaurar los datos de nuevo en la PS3.

De cualquier forma, puedes realizar todo este proceso simplemente con un pendrive, si necesidad de pasar los datos previamente a un ordenador.
Pero como es posible?? si la ps3 no se enciende porque el lente no funciona bien??? por eso pregunté si podía conectar el disco duro de la ps3 fat a un ordenador para salvar los datos que tengo guardados dentro.

Que programa necesito o que debo hacer para que me reconozca mi pc el disco duro de la ps3 fat???

Saludos

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@navi77 dijo:
@Araziel dijo:mad:Araziel dijo:mad:Araziel dijo:

Pero como es posible?? si la ps3 no se enciende porque el lente no funciona bien??? por eso pregunté si podía conectar el disco duro de la ps3 fat a un ordenador para salvar los datos que tengo guardados dentro.

Que programa necesito o que debo hacer para que me reconozca mi pc el disco duro de la ps3 fat???

Saludos
No tiene absolutamente nada que ver el lector de la PS3 con poder usar un pendrive en ella.

Si tienes un pendrive de 32GB puedes conectarlo a la consola, irte a ajustes y hacer una copia de seguridad, no necesitarias para nada usar un ordenador.

Y si quieres usarlo, tendrias el mismo problema, tendrias que pasar los datos del PC a un pendrive y a la consola.

Unido
septiembre 21, 2011
A ver, quizas no me he explicado bien, el problema es que ni tan si quiera se enciende la ps3 fat por culpa del lente. Por eso queria saber si se puede hacer una copia de los datos del disco duro de la ps3 fat estropeada grabandolos en mi pc y despues pasar esos datos a la nueva ps3 slim que me he comprado?? Que programa necesito para que mi pc reconozca el disco duro de la ps3 fat???? Que cable necesito, un sata???
Gracias y un saludo

Unido
marzo 24, 2011
@navi77 dijo:
A ver, quizas no me he explicado bien, el problema es que ni tan si quiera se enciende la ps3 fat por culpa del lente. Por eso queria saber si se puede hacer una copia de los datos del disco duro de la ps3 fat estropeada grabandolos en mi pc y despues pasar esos datos a la nueva ps3 slim que me he comprado?? Que programa necesito para que mi pc reconozca el disco duro de la ps3 fat???? Que cable necesito, un sata???
Gracias y un saludo
Por lo que yo se a traves del pc no puedes hacer la copia de seguridad, la tienes que hacer a traves del sistema ps3 propietario de ese disco duro (no sirve sacar este disco y ponerlo en la nueva).

Saludos

Unido
marzo 24, 2011
@navi77 Pues no te sabria decir, pero me extraña que la consola no te encienda por culpa del lector, o lo que te refieres es que la enciendes y se queda bloqueada?

Superior