''Problema lector y smackdown 2008''

Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Hola, seguramente estareis pensando (¿a que viene ahora ese juego antiguo?) jeje, bueno es porque me pasa una cosa con el cd y nunca llegué a publicarlo.

El cd está impecable, y yo jugaba tan tranquilo en mi ps3 de 80gb (antigua) cuando de un dia para otro me salió este error al poner el juego (80010514) y he visto que es error del lector. Bueno pues los otros juegos me los lee perfectamente, y ya probé a borrar los datos, volver a instalar (que no me dejó etc.)

Hoy me dió por probarlo en la Slim y sigue pasandome lo mismo, pero el lector me lee como 20 juegos que he probado ya y todo perfecto.

¿Creen que será algún problema con el cd, o es un anticipo de que el lector se va a a estropear? Gracias y saludos.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
No te lo vas a creer pero a mi me paso lo mismo con el mismo juego. Nunca mas prove ese juego y eso que era uno de los mejores de la saga ya que tenia el modo manager que nunca me llegué a pasar.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
@QueQuoS dijo:
No te lo vas a creer pero a mi me paso lo mismo con el mismo juego. Nunca mas prove ese juego y eso que era uno de los mejores de la saga ya que tenia el modo manager que nunca me llegué a pasar.
Entonces será cosa del cd, joder que casualidad jaja esa peña lo hizo aposta para que durara X tiempo xDD. Yo lo he metido solo 1 vez en la slim por temor a que me joda el lector. La verdad no me dio ni por llamar al servicio técnico, y ahora no voi a llamar después de tanto tiempo. Saludos.
 
Superior