Problema lector ps3

Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
A ver si alguien me puede ayudar, tengo una ps3 de 80 gb, y el problema que tengo es que no pilla los juegos, a ver si me explico, a la hora de meter un juego, no lo pilla , no hace el intento de cogerlo, pero sacar si lo saca.
Mi pregunta es si tiene solució, si me vale más arrglar el lector o comprar una ps3 nueva??
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Si aun esta en garantia, pues mandala. Si no es asi llama a SAT de sony a ver que te dicen, sin ya ves que te vale un paston y que la play esta en las ultimas, pues te sale mas a cuenta sacarle el disco duro a la antigua y comprarte alguna nueva de las baratas para cambiar el disco.
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
A ver si alguien me puede ayudar, tengo una ps3 de 80 gb, y el problema que tengo es que no pilla los juegos, a ver si me explico, a la hora de meter un juego, no lo pilla , no hace el intento de cogerlo, pero sacar si lo saca.
Mi pregunta es si tiene solució, si me vale más arrglar el lector o comprar una ps3 nueva??
Llegado a este punto deberás cambiarla..Si está en garantia puedes llamar al SAT,pero yo he llegado a esperar hasta dos meses para recibir la "nueva" (creo que la cosa va mas ágil actualmente..)
Por cambiar el lector a mi me pedian unos 100E
Por desgracia,a mi,esto me a pasado 6 veces ya (no es coña).Lo sintomas son siempre los mismos..de forma progresiva el lector tarda mas de lo habitual en cargarte los juegos,a continuacion,en ocasiones,es necesario poner el juego varias veces para que lo lea,pasa a dejarte de lee algunos juegos..y acaba por no leer nada..
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
Garantia no tiene, y nada a<l final insistiendo lo pillo, nada cuando rompa del todo, me pillare otra, que se le va hacer.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Garantia no tiene, y nada a<l final insistiendo lo pillo, nada cuando rompa del todo, me pillare otra, que se le va hacer.
yo compraria otra :buf: yo tenia la de 60 GB el primer modelo, y cuando enpezo con ese tema, deje de usarla y pille la slim de 120.. la de 60 la mande a reparar y la tengo de recuerdo... es mejor que hagas eso asi tendras un recuerdo xD en caso que no quieras recuerdos, pos lo pasaras mal.. porque cuando se pone con ese royo...

te ace un ruidillo en plan

tic tic tic tic.. hace como que lo expulsa y no lo expulsa y vuelve a lo mismo??
 
Superior