Televisor problema lcd con vga en ps3

Unido
agosto 8, 2009
Tengo un Monitor LCD BENQ G900WA de 19 Pulgadas y el el tengo conectada una XCM 1080p VGA Box a la PS3 a 720p pero resulta que se me ve la imagen achatada por los laterales la e intentao estirar mediante una funcion del monitor:"reloj de pixel" pero aun asi no es suficiente para que se vea de manera normal sigue estando algo achatada por los lados

por ejemplo en el PES las porterias se ven mas pequeñas mas contraidas juntos con los jugadores claro.hay algun programa que puedas meter a la play para cambiar la resolucion o algo parecido que me sirva para que lo vea bien

PD:que no me diga el tipico cogete una fullhd noseque o haberte pensao antes de cojerte el lcd y haber mirao bien las carcteristicas porque os comento que el LCD que tengo lo tenia antes de comprarme yo la PS3 osea lo tengo para el pc y es bueno para el pc pero como me comprao la ps3 e cojido la vga para aprovechar y poder jugar a la ps3 en el lcd ya que no me apetece ponerla en la tv del salon porque sino cuando yo quiera jugar y esten viendo la tv los demas no es plan de discutir jeje:victoria:

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Tengo un Monitor LCD BENQ G900WA de 19 Pulgadas y el el tengo conectada una XCM 1080p VGA Box a la PS3 a 720p pero resulta que se me ve la imagen achatada por los laterales la e intentao estirar mediante una funcion del monitor:"reloj de pixel" pero aun asi no es suficiente para que se vea de manera normal sigue estando algo achatada por los lados y

por ejemplo en el PES las porterias se ven mas pequeñas mas contraidas juntos con los jugadores claro.hay algun programa que puedas meter a la play para cambiar la resolucion o algo parecido que me sirva para que lo vea bien

PD:que no me diga el tipico cogete una fullhd noseque o haberte pensao antes de cojerte el lcd y haber mirao bien las carcteristicas porque os comento que el LCD que tengo lo tenia antes de comprarme yo la PS3 osea lo tengo para el pc y es bueno para el pc pero como me comprao la ps3 e cojido la vga para aprovechar y poder jugar a la ps3 en el lcd ya que no me apetece ponerla en la tv del salon porque sino cuando yo quiera jugar y esten viendo la tv los demas no es plan de discutir jeje:victoria:
muy buenas me auto cito escribi este post el 7 noviembre y nadie me pudo ayudar se paso muy rapido a la pagina 3 o asi porque habia muchos mensajes asique me cito despues de mucho tiempo para ver si alguien tiene alguna idea

Un saludo. Felices fiestas

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
ala Play3 nose le puede poner ningún programa no es un ordenador para ello, yo creo q la solución es mirando los ajustes del monitor pues lo mismo los tienes mal puestos y por eso te encoje la imagen o también puede ser los ajustes de la play3 q debes configurarlos para una TV tan pequeña. Este ultimo caso no creo q sea pues la play3 te deveria de haber configurado la imagen la primera vez q la enchufaste al monitor.

Última edición:
Superior