Problema LBP Metal Gear

Unido
octubre 14, 2008
Bueno pues asi esta la cosa:

Tengo un problema con estos niveles, ya pase todo a ezxcepcion de que no me maten en el nivel antes de Metal Gear Rex y a esxcepccion de algunos trofeos

pero la pregunta es

despues de que lo apague y lo volvi a empezar el LBP me aparece que no tengo mas que la mitad de los niveles pasados hasta el acto 3

los trofeos los tengo pero los guardados de los niveles no

no se si apago mal el juego o cosas a si o no se si alguien le a pasado

pero por favor ayuda

por que me molesta tener que pasar todo de nuevo..ayudaaaaaaaaa.....

Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola me uno a tu post es decir a mi me pasa exactamente lo mismo me pase anoche el juego entero y hoy cuando lo pongo solo tengo hasta el nivel 3, los trofeos tambien los tengo pero tengo q volver a coger todo y bueno alas malas me lo e pasado denuevo e apagado y e encendido y estamos en las mismas solo se me guarda hasta el acto 3, alguien sabe porque puede ser o le pasa lo mismo que a nosotros?

posdata acaboi d evolver aprobar el juego y cuando cambio d traje y salgo del juego no se me guarda el ultimo que tenia puesto, salgo con uno del pack del emtal gear y lo cambio y cuando vuelvo a iniciar el juego vuelvo a salir con el anterior que ya tenia nose si me e explicado bien, madre mia q cagada!! ayuda please!

Unido
octubre 11, 2006
Ami me pasa algo parecido ayer dos veces, me paso que, me pase ya todos los niveles sin morir y al volver a encender la consola y tal , es como si no hubiero nada de lo dicho anteriormente!

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Ami me pasa algo parecido ayer dos veces, me paso que, me pase ya todos los niveles sin morir y al volver a encender la consola y tal , es como si no hubiero nada de lo dicho anteriormente!
pero te sale que te has competado todos los niveles? esque a nosotros se nos queda en el tercer nivel como completado y nada mas, nose si somos los unicos que nos pasa, en caso de que sea asi menuda... a ver si alguien sabe alguna solucion, un saludo!!!

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
lo acabo de mirar y ami me sale todo bien,todo pasado al 100%,con todos los objetos,sin que me maten y pasado el mapa

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Nose que hacer, nose si tendra que ver el hecho de a ver jugdo alos mapas con gente que no tiene comprado el pack, yo invite a dos amigos mios ajugar sin que ellos tubiesen el pack de los niveles nose si eso afectara o algo...

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo me los e pasado solo,sin ayuda de ningun amigo XD me apetecia probarlo asi despues de estar mucho tiempo con gente XD

Unido
octubre 14, 2008
yo tambien jugue algunos solos luego con otro control en la misma consola con la cuenta de mi hermano. despues invite a un amigo online a jugarlos no se si tambein eso tenga que ver.

ahh y soy del continente americano tampoco se si eso tenga algo que ver

Superior