Problema: La imagen se va

Unido
enero 22, 2008
Queria comentaros si a alguno a veces se os va la imagen durante 2 segundos y luego vuelve. a mi eso me apsa cuando se calienta un poco la play y me tiene preocupado.
Me pasa siempre que juego. a veces hasta 4 veces en 30 minutos.
Alguien sabe a que se puede deber??
alguna recomendación?

ya he ajustado el cable HDMI y no es ese el problema.

Gracias por anticipado

Unido
diciembre 5, 2008
pues la verdad esque yo suelo jugar a veces + de 2 h , y nunca me a pasado. ¿no sera k detras del ventilador donde sale aire caliente ay algun objeto?

Unido
abril 30, 2008
a mi eso me ha pasado siempre y la play ya casi tiene 2 años y me hace eso sin calentarse, a los 2 minutos de encenderse.

Unido
septiembre 29, 2007
Pues sin saber mucho del tema, y comentando que a mi tambien me pasa de vez en cuando, creo que puede ser que nuestro cable HDMI sea de baja calidad. Es solo una suposicion, puesto que el mio es de los baratos.

UN SALUDO

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
¿Tienes algo más conectado a la televisión?
A mi hermano le pasaba exactamente lo mismo y era problema del ONO, que el euroconector estaba mal y era por eso. Prueba a desenchufar todo lo que tengas conectado a la tele unos días a ver si te vuelve a pasar.

¡¡¡Saludos!!!

Unido
marzo 17, 2007
a mi también me pasa; siempre se lohe achacado al posible recalentamiento, pero vamos que me pasa tanto en juegos como pelis, hoy mismo viendo los capitulos de Perdidos me loha hecho un par de veces, como bien dice sindorf... un par de segundos y vuelve la imagen. Ya estoy acostumbrado y el día que no lo haga me voy a mosquear :cunao:

bye bye

Unido
septiembre 12, 2009
problemas con la ps3

creo que puede se dos cosas:
la television y los pixeles o que tienes algo roto dentro de la ps3 pero mejor llamar al sat a ver si sabe algo

Unido
enero 22, 2008
Muchas gracias a todos. voy a intentar quitar los cables del Ono que tengo a la tele. la verdad es que viendo que os pasa a mas me quedo mas tranquilo porque yo pensaba que me estaba dando un toque y que se rompería pronto.
Es verdad que solo me lo hace desde que la tengo en vertical. aunque supongo que será una coincidencia.
Lo dicho mil gracias a todos!

Unido
marzo 17, 2007
creo que puede se dos cosas:
la television y los pixeles o que tienes algo roto dentro de la ps3 pero mejor llamar al sat a ver si sabe algo

gonchar, he mirado todas las conexiones por detras de la tv (Sony Bravia)todo ok, el cable hdmi también está bien, este cable es de los buenos, no me acuerdo como se llama pero cuando fuí a comprarlo me aseguré que fuera de calidad, así que como no séa otra cosa..... Mi ps3 es de las primeras de 60GB, vaya el mismo día que saliron las ps3 fué cuando la pillé; no la he maltratado nada de nada, está enel mismo sitio desde el primer día, ni la he cambiado de posición ni nada, tiene sitio suficiente por todos lados para ventilación....no sé que más decir.
El caso es que aparte de esta pequeña huida de imagen..... funciona a las mil maravillas.

Última edición:
Superior