¿Problema Kingdom Hearts?

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Pues mirad, tengo el KH 1 y lo juego en mi TV de 19", y al juegar, parece una escena cinematográfica(partes negras arriba y abajo) todo el rato, y los personajes algo achatados.
¿Qué ocurre?

Unido
agosto 25, 2010
@SMB dijo:
Pues mirad, tengo el KH 1 y lo juego en mi TV de 19", y al juegar, parece una escena cinematográfica(partes negras arriba y abajo) todo el rato, y los personajes algo achatados.
¿Qué ocurre?
Eso me pasa a mi, no pasa nada, solo que tu tele al igual que la mia sera una miniplasma como las digo yo.Si lo ves mal creo que puedes cambierla imagen en el menu de la tele:coolface:

Unido
noviembre 21, 2010
Eso sucede por que debes tener una tele de plasma y la ps2 no soporta las resoluciones actuales por lo que se reescala la imagen produciendo los efectos que describes. Aparte el kingdom hearts vino mal optimizado y por eso las rayas negras, da igual la tele que tengas, siempre puedes expandir la imagen, pero se te vera peor.

• Me gusta
Reacciones: SMB

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
pooor la cara yo uso mi ps2 con tv de plasma y nunca me ha pasado nada comprueba tus ajustes de imagen antes que nada asegurate que las entradas no tengan polvo o esten dañadas y que los cables esten bien , nunca he tenido problema con el kh2 y la imagen siempre fue perfecta seguro que tiene que ver con ajustes de imagen del tv

Superior