problema killzone 2 online

Unido
junio 14, 2009
Pues vereis, cuando llevo aproximadamente 2 horas jugando al online se me empieza a desconectar de todas las partidas cuando estan a punto de acabar y bueno queria preguntar si esto le pasa a mas gente o solo a mi porque la verdad esque molesta muchisimo

salu2!!

Unido
febrero 23, 2009
a mi tambien me passa lo mismo, siento horrible cuando voy en primer lugar con 200 puntos y me desconecta y despues me traba un rato la consola, pero solo me pasa en las partidas largas, como se soluciona gente, yo ya habia preguntado algo asi y no me respondieron concretamente espero qe aqui si lo hagan

A

aron_linares

Pues yo le echaba las culpas a ONO, pero ya me di cuenta que a tol mundo le pasa igual, no veas lo divertido que es ir ganando casi con 300 puntos y te pone anfitrión no disponible... a veces se queda pillao y mats a la gente mientras están todos quietos y luego sigue, otras veces lo pone de adorno y otras simplemente te desconecta... en fin es una lotería que no sabemos si tendrá remedio...

Unido
mayo 31, 2009
A mi también me pasa, pero bueno...., es como han dicho por ahí arriba, casi siempre son partidas largas, en las cortas no suele pasar.
Yo lo que pienso es que el que ha creado la partida se ha tenido que pirar, o el juego tiene algún sistema que cambia el anfitrión cuando se desconecta el que creó la partida? sinceramente es que lo desconozco.
Un saludo.

Superior