Problema jdowloader

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
ola buenas pues e enpezado a utilizar el jdowloader, y tengo dos problemas

1- A veces me va a 600Kb la descarga y otras a 300 y otras a 100... es normal???

2-a veces derrepente se me desconecta y no me deja seguir descargando y al reconectar me pone FALLO DE RECONECCION, y tengo que esperar un rato asta que me deja conectarme... Ago algo mal???

Un saludo y gracias:chocala:

Unido
junio 25, 2008
100 a 600 y te quejas a mi me descargar de 50 a 100kb XD pero lo que dices a tu pregunta es normal en megaupload los baja muy rapido en algunos servidores los baja lentisimos cuando pasa eso mejor busco otro servidor

Unido
enero 4, 2008
Si te fallan las re-conexiones cierra el programa y lo vuelves a abrir y creo que haciendo click derecho sobre el archivo que falle puedes forzar la re-conexión y de todas formas si apagas el router unos 10-15 segundos y lo enciendes es probable que re-conecte rápido, a mi me pasa a veces.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
La velocidad cambia dependiendo de como este el servidor de donde bajes.
Es normal;)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mientras te de ese error y no lo de "Stopping all downloads" que te obliga a cerrar el programa desde el Administrador de Tareas porque manualmente no te deja...(a parte de pararse las descargas)

Unido
noviembre 14, 2008
A ratos va más rápido y otras más lento no sólo depende del servidor, yo creo que depende de la hora también

Unido
febrero 12, 2011
normalisimo

La velocidad suele depender del servidor (como suele intentar descargar a la maxima velocidad posible suele fluctuar dependiendo de los limites de cada uno, ademas tambien influye la cantidad de paginas y aplicaciones que tengas abiertas, ya que lo pueden ralentizar)

Y respecto a las reconexiones, pueden pasar 3 cosas:
1- que el servidor no este disponible
2- que hayas superado el limite de descarga de dicho servidor
3- que hayas perdido la conexion a internet por cualquier chorrada (aunque no es muy frecuente)

Unido
marzo 9, 2008
@5nap dijo:
100 a 600 y te quejas a mi me descargar de 50 a 100kb XD pero lo que dices a tu pregunta es normal en megaupload los baja muy rapido en algunos servidores los baja lentisimos cuando pasa eso mejor busco otro servidor
y tu te quejas? a mi me baja de 0kb a 50kb, porque donde vivo yo el internet no llega nada lo maximo que he llegado en mi vida son 70kb xd pero abajo en la oficina de mi parde 2mbps eso si k mola

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior