problema internet nat 2 y abrir puertos

Unido
julio 1, 2008
buenas gente
pos vereis tengoun problema cn el internet.... y eso que tengo nat 2
tengo adsl telefonica 6megas y la ps3 la tengo x wifi pero sta muy cerca(habitacion del lado) y tiene 90% senyal...

pero en muchas partidasdel COD4&5 x ejemplo me va siempre cn la raya amarilla cuando juego cn gente ke vive aqui cerca mio y le va cn rayas verdes y tiene 6 megas tmb...

el upnp no lo tengo activado, si lo activase iria mejor?QUE eS?

y por ultimo decir que nose como abrir los puertoss.... si que se ir asta donde es
pero nose que numeros tengo que poner y si es TCP y UPC o si en que fila o columna

mi router es el xavi 7968 de telefonica
ayudenme xfaaaa

PD: tambien tengo que decir que aveces se me cierra sesion.. es por el wifi?

Unido
enero 8, 2008
prueba lo del tutorial del enlace que te a puesto diabolo, de todas formas te dire que yo tenia ese router y tube muchos problemas aun teniendo el nat2(la play me decia que no era compatible con la fragmentacion de ip), en mi caso lo solucione cambiando de router me pusieron el zixel660

Unido
diciembre 15, 2007
tomar chicos, estos son los puertos que debeis tener abiertos para poder jugar al online del cod4 en pleno rendimiento
Call of Duty 4: TCP: 80, 443, 5223 ; UDP: 3074, 3075, 3478, 3658

saludos
--- [ Añadido ] -----
a ya se me olvidaba, el upnnp sirve para redirigir los puertos automaticamente, si tienes activado esta funcion, no hace falta que abras esos puertos, xk ya te ira bien

saludos de nuevo!

Última edición:
Superior