Problema internet de PS3

Unido
junio 15, 2008
Pues tengo un problemilla con mi PS3, cuando me meto en internet hay cosas que no puedo ver, como vídeos, música, y demás cosas... me pone que mi sistema no es compatible. Que puedo hacer? Yo quiero que me vaya igual que el internet de un ordenador.

Un saludo.

Unido
septiembre 11, 2008
Tranquilo porque si no me equivoco hay muchisima gente como tu, creo que todo el mundo. Podria ser debido a la nueva actualizacion que pusieron hace 1 o 2 semanas en nuestra PS3. Cuando sepa algo te informare.

Unido
mayo 22, 2008
Pues tengo un problemilla con mi PS3, cuando me meto en internet hay cosas que no puedo ver, como vídeos, música, y demás cosas... me pone que mi sistema no es compatible. Que puedo hacer? Yo quiero que me vaya igual que el internet de un ordenador.

Un saludo.
no te desesperes desgraciadamente la ps3 esta algo limitada en cuanto a la navegador de internet se refiere.aunque admite hasta el momento flash player 10 algunas paginas te pueden dar problemas esperemos a futuras actualizaciones haber si optimizan el navegador...

Unido
marzo 28, 2009
Hola yo tengo un problemilla siempre k me meto en marca.com para ver los deportes el navegador se me keda pillado antes de la nueva actualizacion no me pasaba aora si

Superior