Problema inicio de sesion en 3Djuegos

TheOmega29

d3rfgtrdvgtyyggg
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
41
Karma
30
Esto mirad, no sabia exactamente en que foro publicar el problemilla que tengo asi que lo publico por aquí.

Se trata de 3djuegos, supongo que la malloria sabreis cual es, bueno pues me disponia a entrar en sus foros y cosa rara me pone que inicie sesión, nunca me hizo falta puesto que nunca me desconecto la cuenta así que ahí ya era raro pero cuando pongo mi gmail y la contraseña pues pone que es incorrecta, comooo! así me puse, no entiendo que pasa, lo e puesto todo bien.

No se si me podéis ayudar o si quizás al menos os a pasado alguna vez ya sea en este foro o algo.
 
Última edición por un moderador:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Tienes un problema en 3Djuegos, y vienes a la laps4.com a buscar solución. Cuando tenga algún problema con Sony le iré a preguntar a Nintendo...
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Que gente mala leche,el compañero postea pidiendo ayuda (por mas que quizas no sea el lugar adecuado) y lo unico que hacen es criticarlo en vez de dar algun consejo,que falta de compañerismo
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Esto mirad, no sabia exactamente en que foro publicar el problemilla que tengo asi que lo publico por aquí.

Se trata de 3djuegos, supongo que la malloria sabreis cual es, bueno pues me disponia a entrar en sus foros y cosa rara me pone que inicie sesión, nunca me hizo falta puesto que nunca me desconecto la cuenta así que ahí ya era raro pero cuando pongo mi gmail y la contraseña pues pone que es incorrecta, comooo! así me puse, no entiendo que pasa, lo e puesto todo bien.

No se si me podéis ayudar o si quizás al menos os a pasado alguna vez ya sea en este foro o algo.
Si el problema es que cuando intentas iniciar sesión te pone que los datos son incorrectos, lo mas rápido y fácil es usar la opción de recuperar contraseña. Cuando vayas a meter tus datos para iniciar sesión veras justo debajo la opción "¿Has olvidado tu contraseña?" pues le das y en la siguiente pantalla pones la dirección de correo electrónico que usaste al crear la cuenta. Luego pues simplemente revisa tu correo que te habrán enviado una nueva contraseña.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Que gente mala leche,el compañero postea pidiendo ayuda (por mas que quizas no sea el lugar adecuado) y lo unico que hacen es criticarlo en vez de dar algun consejo,que falta de compañerismo
Es un poco de humor negro/sarcasmo. En mi caso solo me falto poner el clásico "xD" para que se viera de esa manera. Además, no podrás negar que el compañerito esta haciendo una tormenta en un vaso de agua, ya abajo le dieron la solución de cajón que siempre aplica en estos casos.
 
Superior