Problema imagen PS3

Unido
enero 18, 2009
Buenas.

Verán yo quería comentarles un problemita que me está dando dolor de cabeza con mi PS3.

La Ps3 tiene 3 días contados, le tocó a mi cuñada en un sorteo del trabajo y la tenemos aquí en casa, venía con el GT5 y es de 40GB, total estubimos jugando y sin problema todo perfecto.

Al segundo día llegaron los problemas, juegos como el Fifa 2009 GT5 o Prince (que son los tres que he podido probar) se ven realmente mal, con interferencias, rallas que cruzan la pantalla...
Por ejemplo en el GT5 están permanentes durante toda la carrera, en cambio en el FIFA 2009 solo cuando se hace un primer plano a un jugador o cuando el portero saca de puerta. Mi televisor es un FULL HD de 42'' pero aun así la probé en otro televisor mas normalito y mas de lo mismo, incluso peor ya que en el menu principal ya se podian ver unos puntitos rojos de fondo.

He probado con el cable HDMI pero sigue pasando lo mismo, aver si alguno de vosotros habeis pasado por esto o sabe lo que puede ser, si no pues nada al SAT se ha dicho pero manda cojones que solo tiene 3 días... xD

Gracias y saludos ;)

Unido
abril 17, 2008
Si tu tele es full hd no tendría porque verse mal y menos con HDMI, prueba a apagarla por detras, ponerle el hdmi, encenderla pulsando el tactil de encendido-apagado delantero durante unos segundos hasta que pite dos veces (así se reinicia la consola), y se te tendría que ver de lujo y sin problemas.

Igual al iniciarla con un cable AV se te configuró para ese modo (que si que puedes tener problemas de imagen, sobre todo con juegos preparados para 1080), pero en modo HD tienes que verlos perfectos, y a mi por lo menos me los detecta automaticamente si es de 720 o 1080 o 540-570? si es de Ps2.

Suerte y si esto no te funciona al SAT, pero creo que tiene que ser cosa de la configuración o de los cables... o defecto de fábrica que también puede ser !!!

Unido
marzo 9, 2008
Puede ser porblema de la grafica, a ver es colega mio, pero el lo pone en su tv de 42" por cable de componentes y se ve asi con esos puntos rojos.
Luego la probo en casa de un amigo con cable HDMI, y tambien pasaba lo mismo...

A ver si alguien conoce mas este problema y nos ayuda!

si no, al Sat! xD

Unido
enero 18, 2009
Si tu tele es full hd no tendría porque verse mal y menos con HDMI, prueba a apagarla por detras, ponerle el hdmi, encenderla pulsando el tactil de encendido-apagado delantero durante unos segundos hasta que pite dos veces (así se reinicia la consola), y se te tendría que ver de lujo y sin problemas.

Igual al iniciarla con un cable AV se te configuró para ese modo (que si que puedes tener problemas de imagen, sobre todo con juegos preparados para 1080), pero en modo HD tienes que verlos perfectos, y a mi por lo menos me los detecta automaticamente si es de 720 o 1080 o 540-570? si es de Ps2.

Suerte y si esto no te funciona al SAT, pero creo que tiene que ser cosa de la configuración o de los cables... o defecto de fábrica que también puede ser !!!
Gracias por la contestación.

Decirte que nada, de hecho ya lo probé antes de leer tu post porque me lo comentaron unos compañeros, pero no hay forma.

La teniamos con cable AV e iva perfectamente, jugue al Principe de persia por primera vez se veia ''bien'' la apagué y cuando volví a encenderla ya se veían las rayas de por medio.

Un colega nos trajo un cable HDMI por si había problema con la configuración pero nada, ni con el HDMI se quitaban las rayas, probamos a dejar pulsado el boton de encende/apagar 5 segundos para que se reiniciara y nada, sigue igual, os dejo una captura de la tele mala para que veiais los puntitos rojos que me salen en el menu.

PD. La tele de la foto no es la FULL HD.

Fotos; img.photobucket.com/albums/v226/papyxulo/DSC00802.jpg

Unido
enero 19, 2009
Tiene toda la pinta de ser la grafica (seguramente alguna resistencia) pero eso lo mejor es que la mandes al SAT... Porque si reiniciandola no se arregla ni tampoco cambiando el cable HDMI (por si el conector estuviera tocado), poco te van a poder ayudar por aqui al ser un problema puntual....

Suerte

Unido
enero 5, 2007
Lo mas probable es que sea la grafica como te han dicho, primero fijate si de donde se han sacado el premio te pueden dar el ticket de compra y si es de una tienda de ahi mejor la cambias en la tienda y no la mandas al SAT.

Salu2! y suerte :victoria:

Superior