Periferico problema headset :\

Unido
diciembre 28, 2007
Hola a tod@s ! la cuestión es que he sincronizado un headset logitech bluetooth. he puesto el pass, he activado que la entrada y salida de voz se haga por el headset, mmm incluso veo que se puede transformar la voz ( muy divertido ). lo he probado con el resistance 2 y me sale el micro activado. pero cual fue mi sorpresa cuando despues de estar una hora hablando por el micro con un amigo me dijo que no escucho nada en toda la partida. el me dijo ke algunas veces entra en partidas y oye a la gente hablar pero en mi caso no. Seguiré probando pero si alguien tiene alguna ayuda que postee la respuesta.

gracias.

Josmar::[equis]::::[equis]::::[equis]::

Unido
septiembre 25, 2009
puede que tu internet no sea muy buena o a el le parece no escuchar, ya que realmente es muy confuso a la hora de escuchar jeje

Unido
diciembre 15, 2008
has probado con otros juegos? hay juegos que van mejor que otros. por ejemplo el fifa y killzone 2 va de puta madre (al menos a mi) en cambio el gta y el need for speed una mierda. hablo de mi caso.

si te pasa con todos los juegos ve a la tienda y que te lo cambien.

Unido
febrero 25, 2009
A veces es problema de los juegos. Por ejemplo, en Battlefield 1943, yo escucho bien a la gente, pero un día usé yo el mio y me decían mis amigos que me escuchaban como un pitufo...

Unido
diciembre 15, 2008
lo del pitufo no seria que tenias puesto lo de cambiar tu voz? ya que o te pareces a un pitufo o a la carmen de mairena jajaja si subes o bajas la barra tu voz sale mas grave o mas aguda.

Unido
mayo 23, 2009
a lo mejor puede que le hayas dado al boton de menos volumen sin querer i no te escuchan i tu no puedas hablar a mi me paso eso i crei que lo havia roto i yo tirando al suelo haver si funcionava XD.

Unido
febrero 25, 2009
lo del pitufo no seria que tenias puesto lo de cambiar tu voz? ya que o te pareces a un pitufo o a la carmen de mairena jajaja si subes o bajas la barra tu voz sale mas grave o mas aguda.
jajajaj, no, no, pasó de repente, me escuchaban bien y de repente cambió... pero vaya que no me preocupa mucho xD

Superior