Periferico Problema HeadSet

Unido
diciembre 27, 2007
Buenas a todos, tengo un problemilla con este tema, unos amigos y yo hemos comprado el mismo head seat parea poder hablar mientras jugando.( jugamos al Grid ) Dos de ellos no tienen ningun problema, hablan entre ellos y con el resto de sala, pero a mi no me oyen, les aparaezco en un altavoz tachado, pero yo con el resto de la sala oigo y me oyen, Que puede ser? :buf:
Gracias de ante mano

Unido
noviembre 19, 2007
pufff tio lo siento pero nose porque puede ser....es raro la verdad..

Unido
enero 28, 2009
Buenas a todos, tengo un problemilla con este tema, unos amigos y yo hemos comprado el mismo head seat parea poder hablar mientras jugando.( jugamos al Grid ) Dos de ellos no tienen ningun problema, hablan entre ellos y con el resto de sala, pero a mi no me oyen, les aparaezco en un altavoz tachado, pero yo con el resto de la sala oigo y me oyen, Que puede ser? :buf:
Gracias de ante mano
Nas

Tio a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. He leido por arriba en un hilo oficial que hay que entrar en accesorios, en la parte de sonido, sin salirse del juego y desactivar el headset en la parte que te pone dispositivo de entrada. luego lo vuelves activar y ya se puede hablar con los que no se podia. Yo lo intentare esta noche con los compis haber si puedo, por que llevo una semana ganandoles y no les puedo vacilar XD. Si averiguas alguna otra forma comentamelo por si no puedo arreglarlo esta noche.

PD: haber si nos vemos por la pistas del grid y nos picamos un poco XD

slds Ronin

Unido
enero 7, 2009
a mi a veces me pasa en el cod:waw que mis amigos no me oyen y yo si que los oigo, pero despues cuando empieza la parida se arregla.....es una cosa rara, has provado de volver a instalar el headset? o encender y volver apagar, un saludo!!!

Unido
diciembre 27, 2007
SOLUCIONADO!!!! Despues de enredar y enredar y enredar, viendo el estado de la conexion, vi que la UPnP en la mia no estaba disponible, La active desde el router y listo!! Funciona!!!, no me digais como se hace ni si fue casualidad pero funciona.
Gracias a todos.

Superior