Periferico problema headset oficial ps3

Unido
noviembre 26, 2007
Bueno aver si me podeis ayudar, el otro dia me compre el headset oficial de importacion y lo he estado probando en el fifa con un colega en el modo 2vs2 y resulta que la primera vez que lo puse si me escuchaba pero en la segunda en la sala de espera se veia mi icono de auricular pero al habla no se movia y luego durante la partida no me escuchaba y no se que hacer lo he borrado y vuelto a sincronizar un monton de veces no se porque no puedo hablar, gracias por ayudarme un saludo

Unido
septiembre 29, 2008
seguro que es por que le has dado al boton grande(con forma de circulo) lo has podido silenciar,
o Simplemente en los ajustes de accesorios has debido de cambiar algun ajuste por error y no se te olle, mira el volumen y todo eso, si te olles desde la tele y no por el auricular sera por algun ajuste. metete en el menu de PS3 y te vas a la izq. y en ajustes de sistema vas buscando uno que pnga algo de accesorios, hay tienes que ponerlo todo con tu auricular, te lo estoy diciendo de memoria ahora mismo pero es el camino correcto,xD
Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
el boton grande no esta pulsado xk sino me saldria en la sala de espera con el simbolo del headset tachado no?, y sobre lo de ajustes si ya lo tenia puesto todo en el headset y el volumen de 5, saludos

Unido
septiembre 29, 2008
yo esq el fifa no lo uso...jaja soy mas de COD4, cuando lo tienes en silencio, tu sigues ollendo por el auricular pero ellos a ti no te ollen...supongo que si lo tienes todo bien, debe de ser fallo del micro o simplemente que no se han emparejado bien, a mi al ppio se me desemparejo el micro de la ply, y volvi a ponerlo bien y ya me fue to way!jajaj
Saludos.

Superior