Televisor Problema hdmi. URGE!

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
165
Karma
72
Veréis...tengo la ps3 conectada por hdmi a mi televisor,el de mi cuarto(samsung) y todo normal.Pero el otro día vinieron un par de amigos y quisimos jugar en el salón,por eso del aire acondicionado y el espacio.Pero cuando conecte la consola no me detectó la tele el hdmi...no es la primera vez que la he puesto en la tele del salón(sony bravia)y antes ha ido perfecto...
Cómo lo soluciono?
Pd:esta tarde vienen mi colegas y queremos echar unas partiditas...si puede ser claro...
Gracias de antemano!
Saludos!
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
@MaxPowerGR dijo:
Veréis...tengo la ps3 conectada por hdmi a mi televisor,el de mi cuarto(samsung) y todo normal.Pero el otro día vinieron un par de amigos y quisimos jugar en el salón,por eso del aire acondicionado y el espacio.Pero cuando conecte la consola no me detectó la tele el hdmi...no es la primera vez que la he puesto en la tele del salón(sony bravia)y antes ha ido perfecto...
Cómo lo soluciono?
Pd:esta tarde vienen mi colegas y queremos echar unas partiditas...si puede ser claro...
Gracias de antemano!
Saludos!
Hola!, Pues es raro... de hdmi a hdmi suele ir bien. Yo haría dos cosas, por este orden:

- Conetarla por hdmi y el rgb que trae por defecto. Si no va por hdmi, ir al canal de rgb y decirle que se conecte por hdmi en la configuracion (esto no me ha pasado nunca, la suelo cambiar bastante).
- Otra opcion es dejar el boton de encendido pulsado hasta que se escuchen unos pitos, con ello la play se reinicia en la configuración de video, y repite el proceso de arriba.

Espero que te sirva! Saludos
 
Superior