Problema GTAIV

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
El problema es el siguiente:

- Estoy en el 98.33% de juego , no se que cojones me queda ya que me falta el trofeo de llave de la ciudad , pero no se que es lo que me falta , no lo llego a averiguar. He hecho absolutamente todo , he llevado a los amigos a todos lados , palomas etc etc todo y sigo sin saber porque no llego al 100%.

Alguien mas le ha pasado?

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
has hecho todos los saltos las citas (inkluyendo las chikas k se pueden conocer por internet) y los robos de coches y los amigos k te encuentras por la calle
Las citas cuentan?? En serio si las citas cuentan sera eso lo que me falta , tengo todo , pero en serio cuentan las citas ? XD

Unido
enero 6, 2009
Claro, para el platino tiene que triunfar Niko tambien jeje.

La maquina del Qu3beb esta o como se escriba tambien cuenta por si no lo sabias.

Unido
enero 29, 2009
no lo se tu dime si krees k te falta algo mas sino mañana mirare en la guia aver si hay algo mas k sete pueda haver olvidado.
komo ya he dixo tengo la guia asik si kieres algo o te resulta dificil lago dimelo

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Claro, para el platino tiene que triunfar Niko tambien jeje.

La maquina del Qu3beb esta o como se escriba tambien cuenta por si no lo sabias.
La maquina del Quebeb ya lo he conseguido , probare con las citas , pero no lo he visto en ningun lado

Unido
noviembre 1, 2008
NO lo habrais si no os habeis pasao el juego!
Conocistes a Dwane y matastes a Roman?O tal vezsean las citas...

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
NO lo habrais si no os habeis pasao el juego!
Conocistes a Dwane y matastes a Roman?O tal vezsean las citas...
Dwane??? Madre mia no se quien es pero weno XD Si roman lo mate jeje . Probare con las citas , en todo el juego solo he "salido" con michelle XD

Unido
marzo 25, 2008
No camarada, las citas no cuentan. Y si te lo preguntas, si tengo el juego al 100%.

Lo que pasa es que pudiste haber fallado en alguna mision secundaria, o entregando coches, que se yo, o simplemente te paso lo que a mi, pense que habia llevado a todos mis amigos a todos los lugares que pedian (solo tienen que ser jacob's, pakie y brucie esos amigos), y pues no sabia que hacer hasta que lo rehice, volvi a salir con mis amigos a todas las partes donde me decian y ya me lo complete.

Espero y halles la solucion.
SALUDOS

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
No camarada, las citas no cuentan. Y si te lo preguntas, si tengo el juego al 100%.

Lo que pasa es que pudiste haber fallado en alguna mision secundaria, o entregando coches, que se yo, o simplemente te paso lo que a mi, pense que habia llevado a todos mis amigos a todos los lugares que pedian (solo tienen que ser jacob's, pakie y brucie esos amigos), y pues no sabia que hacer hasta que lo rehice, volvi a salir con mis amigos a todas las partes donde me decian y ya me lo complete.

Espero y halles la solucion.
SALUDOS
mmm puede ser , probare eso si no ya no se que pensar.

Gracias^^

Superior