Problema GtaIV Online

Unido
septiembre 17, 2008
Hola, bueno mi problema es el siguiente, aveces entro en una partida al gta IV y veo que las personas mueren porque si ocea nadie las matan, caen al piso y dice "Nick" ha muerto, pero resulta que me di cuenta que hay mas usuarios de los que veo en esa partida. Por ejemplo, el otro dia un amigo me invitó a una partida modo libre de 7 personas y cuando entré no lo veía ni a mi amigo ni a otros 2, pero lo llamé por teléfono para chequear y me di cuenta de que el si los veía pero no me veía a mi. A alguien le pasa esto ?
Aclaro que no siempre, aveces
Gracias!!

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
son fallos que tiene aun el online del gta, hace poco tambien me paso a mi,en una partida con un compañero pero con la diferencia que si nos veiamos asique no te preocupes. un saludo!

Unido
diciembre 10, 2008
si que pasa
yo el otro dia estaba una partida de dos y le dije

hecha a esa persona que acaba de llegar(eramos 3) y el me decia: que persona? me estas vacilando no?

el no la veia

aparte delos fallos de bombardear la base que yo tengo un truco para no caer en ellos xD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
A mi me pasa eso y SIEMPRE que hago un bombardear la base cuando llego al barco en helicóptero se me quita y me lleva al modo offlline, alguien sabe porque pasa esto?

Unido
mayo 10, 2008
si que pasa
yo el otro dia estaba una partida de dos y le dije

hecha a esa persona que acaba de llegar(eramos 3) y el me decia: que persona? me estas vacilando no?

el no la veia

aparte delos fallos de bombardear la base que yo tengo un truco para no caer en ellos xD
...bueno, pues ya tardas en decirnos el truco,...:amor::amor::amor:

Unido
febrero 15, 2008
Hola, bueno mi problema es el siguiente, aveces entro en una partida al gta IV y veo que las personas mueren porque si ocea nadie las matan, caen al piso y dice "Nick" ha muerto, pero resulta que me di cuenta que hay mas usuarios de los que veo en esa partida. Por ejemplo, el otro dia un amigo me invitó a una partida modo libre de 7 personas y cuando entré no lo veía ni a mi amigo ni a otros 2, pero lo llamé por teléfono para chequear y me di cuenta de que el si los veía pero no me veía a mi. A alguien le pasa esto ?
Aclaro que no siempre, aveces
Gracias!!
posiblemente sea la coneccion que tengas

es muy posible que tngas la coneccion muy baja
a mi me pasaba eso xk tenia 264 kb/s y me la cambie por la de 1 mg

y me lo soluciono todo aora juego gta4 sin ningun problema

espero abert ayudado

salu2 ... :D

Unido
noviembre 2, 2008
A mi me pasa lo mismo y tengo una conexion de 6 megas, a lo mejor tengo mal configurada la consola (que todo puede ser xD)

Unido
febrero 15, 2008
y tienes los 6 megas solo para la playstation ???

oo de esos 6 megas lo tienes para varias computadoras y aparte la ps3 ???

Unido
septiembre 17, 2008
Muchas gracias por las respuestas, no creo que sea problema de la conexion ya que tendo 2megas, yo creo que como dicen ustedes es problema del modo online. Cualquier novedad estamos en contacto todos

Superior