Problema gta v online

Unido
noviembre 21, 2013
Tengo una duda de que yo tenia una moto comprada en Internet y estaba toda tuneada con localizador seguro y todo, pero cada vez que iba a pelear con alguien y me mataban o me descuidaba se subían a mi moto, ahora tengo un auto y pasa lo mismo pero cuando yo trato subirme al de ellos me dice no tienes acceso a este vehículo personal de y el nombre del jugador.
Y un tipo me dijo que me va a robar el auto y desactivar el localizador y quedárselo, quería saber si era posible desactivar el localizador y como subirme al auto de otros y/o porque ellos se suben al mio y como hacer para que no se suban mas

Unido
mayo 14, 2009
Si tiene localizador y seguro no te lo pueden robar de ninguna manera. Lo de que puedan entrar en tus vehiculos y tu en los de los demas no es porque lo tienen configurado de esa manera, es lo que debes hacer tu. Para hacerlo tienes que entrar por el menu de acceso rapido, pulsando el select, y ahi hay una opcion para quien puede acceder a tu vehiculo. Yo en mi caso lo tengo configurado para que solo puedan entrar amigos y gente de mi crew pero puedes escoger entre nadie/amigos/crew/crew y amigos.

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
aparte una opcion buena es si viene este tio, dejarle que se monte en tu coche y se lo lleve (previamente hayas puesto una c4 en tu coche) el no puede desactivar nada... pero tu si puedes volarlo en pedazos y aunqe tenmgas que pagar por recuperar el coche... vale la pena. XD :babas:

Unido
diciembre 16, 2008
aparte una opcion buena es si viene este tio, dejarle que se monte en tu coche y se lo lleve (previamente hayas puesto una c4 en tu coche) el no puede desactivar nada... pero tu si puedes volarlo en pedazos y aunqe tenmgas que pagar por recuperar el coche... vale la pena. XD :babas:
joder que bueno :babas:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para que no se te suban a tu vehículo tienes que mantener el Select y darle a "Acceso al vehículo > Nadie" y si por un casual alguien se sube porque has dejado la puerta abierta haces lo mismo y le expulsas de él.

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Muy buena idea jajaj esta noche lo probare

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
A mi el tio que más coches me roba es mi propio mecánico cuando le llamo para que me traiga el coche xd

Superior